Extintor bajo de presion

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en caso de producirse un incendio, regar simplemente con agua está lejos de ser eficaz en muchos casos con lo que un extintor bajo de presion es una herramienta muy útil. 

Son artículos indispensables para cualquier edificio, ya que nos dejará situarnos y encontrar la salida más veloz.  Esto no quiere decir que precises la preparación de un bombero, pero sí que es importante conocer los principios básicos y las peculiaridades de cada fuego.

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - Extintor de Polvo de 1kg ABC + E < 1000 V | 3 años de garantía | Mini extintor de presión Continua doméstico Ideal para Cocina Pero también para Coche | + Soporte para extintor
  • 🧯 Universal Firing sin incendios: para eliminar incendios del Grupo A B C y dispositivos eléctricos bajo un voltaje de hasta 1000 voltios. Extintor de incendios multifuncional pequeño para el hogar para más seguridad.
  • 🧯 Soporte sin fuego: permite un archivo adjunto práctico. Puede unir fácilmente el extintor de fuego a la pared en casa o en el trabajo para que siempre esté a la mano.
  • 🧯 Guns de presión permanente: en contraste con otros modelos en el mercado, no tiene cartucho de gas, de modo que el extintor de incendios siempre esté listo para su uso.
  • 🧯 Garantía de 3 años: garantiza el uso seguro del extintor de incendios durante mucho tiempo. Además, el extintor de incendios del trabajo de seguridad Notlok se puede rellenar varias veces en centros de servicio autorizados.
  • 🧯 Varias aplicaciones: gracias a un amplio rango de temperatura de funcionamiento ( - 30 ° C ~ +60 ° C), el dispositivo es perfectamente adecuado como extintor de incendios para el automóvil, el bote o el campamento. El tiempo de extinción promedio es de 6s, el agente extinguiendo está extinguiendo el polvo.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
fireblitz fbp1/B extintor de Polvo seco
  • Seguro para su uso en equipos eléctricos. El extintor de polvo seco Fireblitz FBP1 de 1 kg ABC es ideal para incendios de clase A, B y C.
  • Suministrado con soporte de alambre de acero recubierto de polvo
  • Palancas de agarre fáciles de operar
  • Válvula de latón, calibre fácil de leer
  • Presión almacenada: fácil mantenimiento de bajo costo
Bestseller No. 4

Mejores ofertas en extintor bajo de presion

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún riesgo de que el extintor se dispare o bien explote?. La presión adecuada que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los costos de los extintores caseros más habituales oscilan en una horquilla de precios de entre veinte y cien euros aproximadamente. Estos precios cambiarán en función de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es importante que los extintores para el hogar estén adecuadamente homologados.

La realidad, sin embargo, es que la elección de un extintor no tiene por qué ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; sin embargo, no son eficientes en oposición a los incendios masivos que se extienden. En estas condiciones, las puertas deben estar cerradas para incluir la chimenea.