Extintor automatico sprinkler

Las mejores ofertas en extintores

El extintor automatico sprinkler es un elemento portátil destinado a la lucha contra fuegos incipientes. 

Más del noventa por cien  de los incendios casuales se podrían sofocar velozmente o bien evitar en gran medida su propagación si en cada domicilio existiera un extintor .  Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o con un paño, pero si no eres veloz precisarás un extintor. 

Bestseller No. 3
Suministros de jardinería rociadores Jardín Agricultura Granja de riego Rain Gun riego Boquillas 1 PC 1.2" Interna rosca larga distancia de pulverización Extintor de pistola
  • Irrigar a todos los rincones del jardín.Independientemente del clima al aire libre, asegúrese de tener césped verde fresco en su frente o patio trasero., Lloverá incluso en el caluroso verano.
  • Pulverizar radiu: 16 ~ 29m
  • El flujo de agua: 3 ~ 18 Cubic M / L
  • Ángulo de rotación: 0 ~ 360 grados
  • Fuction: Equipos de riego agrícola de riego
Bestseller No. 4
1.57 x 2.76 '' 150 °F (68 °C) Estándar Automático Aspersor contra incendios K80 Respuesta Rápida para Sistema Automático de Rociador de Incendios
  • Cabezales de aspersor de fuego Nominal 5.6 K-Factor, bombilla de vidrio de 5 mm de diámetro estándar 155F 68C
  • Listado de Underwriter Laboratories, UL (Estados Unidos) y ULC (Canadá)
  • UL & CUL listado EX6430. Cabezales de aspersor de fuego de rosca americana NPT de 1,27 cm
  • Aspersores automáticos de tipo de bombilla frangible
  • Presión máxima de trabajo: 175 psig/1,2 Mpa (12 bar); prueba hidrostática de fábrica 100% @ 500 psig (3,4 Mpa)

El extintor automatico sprinkler de moda

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Sin embargo, los compradores deben apreciar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de spray han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que solo se empleen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores precisas y qué tipo de ellos puedes conseguir, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero debes ser capaz de emplearlos adecuadamente.