Extintor automatico rally

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de generarse un incendio, regar sencillamente con agua está lejos de ser eficiente habitualmente por lo que un extintor automatico rally es una herramienta muy útil. 

Las grietas en el envase, así como un valor bajísimo de presión interna (en el caso de disponer del manómetro incorporado) indican la necesidad de sustituir el extintor.  El sitio de emplazamiento es uno de los aspectos más esenciales para una óptima eficacia. 

Bestseller No. 1
Extractor automático 1 kg
  • ANAF
  • Altura: 100,000
  • Ancho: 100.000
  • Longitud: 300,000
  • Voolume: 3.000

El extintor automatico rally más vendido

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia completamente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador con lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se rocía de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar después de enjuagar el área expuesta.