Extintor antorcha

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu extintor antorcha, frente a incendios líquidos siempre y en todo momento se aconseja emplear harapos mojados y escurridos. 

Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite.  Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite. 

Bestseller No. 1
Lithyc Apagador de Velas,Accesorios para Velas,Accesorios para Apagar Velas,Accesorio Extintor de Mecha con Mango Largo,Extingue de Forma Segura Las Llamas de Velas,Antorchas Y Cirios
  • 🕯【Vida exquisita】: El significado de las velas aromáticas no se trata exclusivamente de la fragancia,el momento en que la llama salta al encenderse,el momento de encender el corazón de la vela,al usar extintor de velas para apagar la vela date más sentido del ritual,hazte más feliz y más refinado.
  • 🕯【Fácil de usar】: Extintor de velas puede ser más seguro,apagar las velas correctamente,coloque el extintor de velas sobre la llama,intenta apagar la llama con la menor cantidad de humo posible,y evita que la cera salga despedida de la punta de.
  • 🕯【Excelente calidad】: Extintor de velas hecho de acero inoxidable de alta calidad,no se dobla ni daña fácilmente,tratamiento de pulido de superficies,no es fácil de oxidar,hermosa forma,también es una buena decoración en casa,tiene una excelente durabilidad y,una vida útil más larga.
  • 🕯【Diseño perfecto】: El mango largo puede apagar la mecha de forma segura para evitar que las velas salpiquen o se quemen,extintor de velas puede apagar fácilmente velas desde múltiples ángulos,más seguro que apagar velas manualmente.
  • 🕯 【Regalo exquisito】: Este extintor de velas representa su actitud positiva hacia la vida y resalta su gusto de vida y estilo de hogar,es el mejor regalo para sus amigos,familiares y colegas,exprese sus deseos de una vida mejor.
Bestseller No. 2
Emoshayoga Extintor De Velas En Forma De Cuerno, 1 Pieza, Elegante Extintor De Velas En Forma De Campana De Acero Inoxidable, Cubierta para Mecha De Vela(Negro)
  • 【Alta calidad y diseño】Los extintores de velas vienen en colores elegantes y brillantes. Todas las herramientas para velas tienen mangos ergonómicos que son fáciles de agarrar y usar.
  • 【Material de alta calidad】 El extintor de velas está hecho de material de acero inoxidable, bellamente pulido, resistente a la corrosión, de larga duración y duradero, es la mejor herramienta para apagar las mechas de las velas.
  • 【MANGO SUFICIENTEMENTE LARGO】 El portavelas del extintor de velas tiene un diseño de mango fácil de usar de 8,3 pulgadas de largo, cómodo de sostener, fácil de usar y limpiar la cera del portavelas.
  • 【Fácil de usar】Puedes sostener el extintor de velas sobre la llama de la vela para apagarlo, el amplio cabezal giratorio puede alcanzar fácilmente la vela desde múltiples ángulos, más seguro que apagar velas.
  • Ampliamente utilizado: el extintor de velas evita que las mechas se quemen y prolonga la vida útil de las velas, adecuado para antorchas tiki, velas aromáticas, velas de vaso, velas de pilar y muchos más tamaños de velas o mechas.
Bestseller No. 3
new Bio Chimenea Mod XXL PLUS BLANCO 2013+ PIEDRAS DECORATIVAS+ 1 Antorcha Extintor / Gel / chimenea de pared / Gel Chimenea / chimenea de bioetanol / bio etanol / chimenea / Bio-chimenea
  • Altura: 40 cm Ancho: 110 cm Profundidad: 15 cm
  • 6 Quemadores en acero inoxidable de 0,5 litros
  • Color: blanco, como en la foto.
  • Apagador de llamas incluido en el precio + Piedras decorativas.
  • This product is covered by an international patent which is the property of buybubu Ltd
Bestseller No. 4
HOMSFOU Aceite 2 Piezas Tiki Antorcha Reemplazo Snuffer Antorcha Cabeza Extintor con Cadena Latón Vela Snuffer Extintor para Amantes De Las Velas Lampara De Aceite
  • no necesita extinguir la de la vela usted mismo, y puede evitar que la de la vela lo escalde.
  • amplios usos. Adecuado para velas aromáticas, velas de té, velas de tarro, velas, etc.
  • No tienes que preocuparte por olvidar apagar la vela, este apagador de velas puede ayudarte.
  • El apagador de velas evita que la mecha se queme y prolonga la vida útil de la vela, bueno para velas perfumadas, velas grandes o velas pequeñas.
  • El resistente y apagador de velas duradero para un uso prolongado y también una buena decoración para velas.

extintor antorcha en oferta

Si el manómetro va acoplado a una válvula tipo autocomprobable, puede girarlo o bien darle un tanto mas de vuelta al manómetro a fin de que la flecha intente marcar hacia arriba. Mas como le comento, que apunte a un lado o bien a otro no va afectar al funcionamiento del extintor. La presión a la que trabaja habitualmente un extintor de CO2 esta comprendida entre los bares de presión tanto para los modelos de dos como de 5kg que son los que frecuentemente se comercializan. ¿Sabias que en las gasolineras desatendidas es obligatorio un sistema automatico de extinción?. También los extintores son ensayados en laboratorios acreditados y están totalmente dispuestos para aguantar temperatura extremas a lo largo de su vida útil de 20 años.

El tubo se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Las clases de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para apuntar el tipo de servicio realizado .