Extintor agua pulverizada

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del extintor agua pulverizada es obligatorio al mismo tiempo que necesario, para asegurar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en el caso de incendios. 

Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y jamás de pie, puesto que de esta forma otras personas van a saber que está vacío.  Sólo de este modo la extinción del incendio va a ser verdaderamente eficiente y, sobre todo, segura. 

Bestseller No. 1
MIK funshopping MIK Funshopping Paquete de 12 extintores de Incendios con Pistola pulverizadora de Agua
  • Juego de 12 piezas de pistola de agua para extintor de incendios
  • Ideal como pequeña idea de regalo, como obsequio en el próximo cumpleaños infantil o como fantástico premio para un sorteo.
  • Gran fuente de agua divertida para los niños. Muy popular en cualquier fiesta en el jardín o en la playa durante las vacaciones de verano.
  • Gran diversión para adultos: lleno de alcohol, el extintor también se puede utilizar para calmar la sed en la próxima fiesta. Esto hace que la extinción de incendios sea una especie de gigante.
  • El paquete incluye: 12 unids/set Material: plástico Tamaño: aprox. 18 cm de alto (200 ml de capacidad)"
Bestseller No. 2
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 2 Piezas, 1000 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 35 x 9,5 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.
Bestseller No. 4
Relaxdays Pulverizador Presión 3 L, Pistola Agua para Niños, Extintor Jugar a los Bomberos, Rociador Infantil, Naranja
  • Para niños: práctico pulverizador a presión de juguete para los bomberos del hogar. Ideal para jugar en el jardín, la piscina o la playa
  • Divertido: pulverizador de agua con forma de extintor para aprox. 3 litros de agua. Simplemente llenar, bombear y pulverizar
  • Versátil: extintor de juguete para niños ideal para disfraces. Úsalo para fiestas, Halloween, carnavales y más
  • Refrescante: llena la pistola de agua fría en los días calurosos: un juego refrescante para toda la familia
  • Detalles: extintor infantil con diseño de bomberos. Medidas de 35 x 17,5 x 14 cm aprox. Color naranja

extintor agua pulverizada top

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Normalmente tienen un dispositivo para prevención de activado casual, el cual ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Al intentarlo, ponen en riesgo la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que utiliza puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la formación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un riesgo mayor del que merece la pena.