Extintor agua aditivo afff

Las mejores ofertas en extintores

El mecanismo de un extintor agua aditivo afff no ha alterado hasta nuestros días ya que el principio prosigue siendo exactamente el mismo. 

Hay que tomar en consideración que muchos de los incendios familiares están producidos por aparatos eléctricos, instalaciones imperfectas, etc.  Existe un tipo de extintor recomendado para cada tipo de incendio, y en esta web os separamos las clases de extintores existentes y las recomendaciones concretas para sus usos. 

Bestseller No. 2
Adhesivo de diámetro 15 x 20 cm extintor de agua + aditivo de incendio.
  • Adhesivo para puerta y garaje para todas las superficies lisas
  • Fabricación francesa
  • Vinilo con película brillante de alta calidad / Anti UV / Resistente a las temperaturas y a la intemperie
  • Para uso en interiores (duración de 10 años) y exteriores (duración de 5 años)

extintor agua aditivo afff top

Es muy importante que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares perceptibles y alcanzables. En el caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva ya que un pequeño fuego puede transformarse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

El cilindro se vacía de agua y se seca completamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el género de servicio efectuado .