Extintor aerosol

Las mejores ofertas en extintores

Antes de comprar un modelo cualquiera tenemos que saber cuál es el extintor aerosol  más conveniente. 

El elemento, o bien agente extintor, que contienen para detener aquello que ha provocado el fuego.  Ahora que has visto los extintores que hemos escogido para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad. 

Bestseller No. 1
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 2
notlok Safety Work - 2X 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.
Bestseller No. 3
ReinoldMax Pequeño extintor de coche, mini extintor de barco, extintor de caravana, extintor eléctrico, mini extintor de barbacoa, Aerosol 5 en 1 para todos los fuegos, extintor comercial, 750ml
  • IGNITE LAS AVENTURAS, NO LOS INCENDIOS | ReinoldMax es su extintor todo en uno definitivo, diseñado para mejorar su seguridad durante las aventuras. Sirve como extintor fiable para caravanas, extintor de confianza para coches y extintor esencial para acampadas. Este extintor portátil es imprescindible para cualquier aventurero, ya que ofrece tranquilidad y seguridad en cualquier lugar.
  • CONTROL INSTANTÁNEO DE INCENDIOS | Tome el control de los incendios en cuestión de segundos con nuestra operación 'POINT&SPRAY' sin esfuerzo. La espuma de extintor Reinoldmax le permite combatir con confianza incendios de Clase A, Clase B, Clase F y eléctricos, convirtiéndolo en su versátil control instantáneo de incendios.
  • EXTINTOR DE INCENDIOS SIN MIEDO | Con el extintor 5 en 1 podrá apagar incendios eléctricos, de aceite de cocina, textiles, de gasolina/diesel, de papel/cartón, de aceite de motor y de bioetanol. ReinoldMax - Extintor multiusos
  • COMPACTO PERO PODEROSO | Aproveche las capacidades de nuestro pequeño extintor compacto para caravanas. Este extintor de agua nebulizada ligero y pequeño está diseñado cuidadosamente para un acceso sin esfuerzo y un almacenamiento cómodo, proporcionando una portabilidad y tranquilidad inigualables.
  • ECOLÓGICO Y NO TÓXICO | El extintor de incendios doméstico AFFF alberga una solución responsable con el medio ambiente y no tóxica. Nuestro extintor de agua no sólo es seguro para su ropa y la piel, pero también es adecuado para su uso en la cocina, sala de estar, garaje, vehículos o embarcaciones y la vida marina sin ningún tipo de preocupaciones.
Bestseller No. 4
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 1)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.

extintor aerosol top

Siempre es mejor, por ende, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar los dos, puesto que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Saber cómo emplear adecuadamente un extintor de chimenea junto con el procedimiento “PASS” . El empleo correcto de los extintores de incendios es en general seguro; no obstante, existe cierto riesgo para las vías respiratorias delicadas, los poros y la piel, o la irritación de los ojos. El empleo en áreas con un flujo de aire deficiente, el empleo con pretensión de herir a alguien o bien la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede producir una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo cuanto hay que saber sobre de qué manera apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se cerciore de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.