Extintor abf

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera debemos saber cuál es el extintor abf  más adecuado. 

Uno de los errores mas comunes que se acostumbran a producir es el pensar que el numero de extintores está relacionado con el tamaño del local y que con una mayor superficie necesitaremos instalar más extintor.  No todos y cada uno de los extintores son iguales ni sirven para apagar todos y cada uno de los fuegos, de ahí que os desvelamos la presente clasificación de los diferentes tipos de extintores. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintor 2L Espuma ABF. Extintor HOMOLOGADO. Soporte transporte incluido. Camper furgoneta autocaravana. Eficacia Alta. Marcado CE. Certificado AENOR.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario. Cabezal totalmente metálico.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.
Bestseller No. 3
Extintor Spray Flam Ace 750ml contra incendios en casa, coche, caravana, barco, oficina, camping, cocinas, biodegrabale sin residuos para fuegos ABF y eléctricos hasta 1.000V, rojo
  • Extinción de fuegos eléctricos hasta 1000V y fuegos de madera, plásticos, basura, papel, líquidos inflamables, aceites, grasas...
  • Componentes: H2O, 1% espuma agente activo de superficie no-tóxica, 1% aditivo biodegradable con base acuosa. HMIS-NPCA (Hazardous materials Identification System)
  • Tiene más de un uso si no se llega al tiempo límite de descarga
  • Ecológico, biodegradable, respetuoso con el medio ambiente
  • Certificaciones: EN3-7, NFS61804, DIN SPEC 1411:2013-07:5A, 21B, 5F
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

Mejores oportunidades en extintor abf

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Por norma general tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el cual debe ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Como se ha reconocido anteriormente, no todos y cada uno de los extintores de chimenea están construidos de igual modo, y cada clasificación de extintores de chimenea está desarrollada para extinguir un género de fuego único. Como tal, un tipo escogido de agente extintor asimismo podría ser eficaz para formas seguras de incendios, y pero ineficaz, y tal vez seguramente dañino, si se utiliza en un género de lado de fuego que no está desarrollado para extinguir.