Extintor abc 3kg

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes tipos de extintor abc 3kg y, lo más esencial, de su elección depende vencer el fuego. 

Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y nunca en pie, pues de esta manera otras personas van a saber que está vacío.  Es más probable y simple eludir un incendio en los primeros segundos que después. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

El mejor extintor abc 3kg

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o bien provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y considerablemente más.

Saber de qué forma emplear correctamente un extintor de chimenea junto con el método “PASS” . El empleo correcto de los extintores de incendios es normalmente seguro; sin embargo, existe cierto peligro para las vías respiratorias frágiles, los poros y la piel, o la irritación de los ojos. El empleo en áreas con un flujo de aire deficiente, el empleo con intención de herir a alguien o bien la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede producir una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo lo que hay que saber sobre de qué forma apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se asegure de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.