Extintor 5kg co2

Las mejores ofertas en extintores

Los extintor 5kg co2 son mecanismos diseñados para atacar a los incendios. 

La ubicación del extintor debe estar correctamente señalada mediante una señal cuadrada o rectangular ubicada en la pared sobre el extintor de incendios.  Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para resguardarse durante una urgencia. 

Bestseller No. 2
Extintor de 5 kg de CO2, CE, 2017
  • Dimensiones:Altura:840 mm. Diámetro:152 mm. Peso:12 kg. Tiempo de descarga:12,6 s. Distancia de proyección del chorro:4 m.
Bestseller No. 3
Extintor de CO2 de 5 kg. (89B) | Extintor Gloria | Referencia: KS5ST | Extintor de dióxido de carbono …
  • Orden antes de las 2pm para envío al siguiente día laborable
  • Gloria 5 kg c50g extintor de CO2

extintor 5kg co2 top

La división tiene que ver con el máximo admitido para usarse de una u otra forma, es decir, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser apartado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja aguardar a que pase algo para leerlas o intentar descubrir cómo marcha el extintor.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a mejorar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.