Extintor 50 kg

Las mejores ofertas en extintores

Elegir un buen extintor 50 kg es tarea sencilla si se tiene claro qué se quiere conseguir y qué peligros tenemos más cerca. 

El lugar de emplazamiento es uno de los aspectos más esenciales para una perfecta eficacia.  El los pies en el suelo nos afirma que tener uno o bien varios extintores en casa no solo puede salvar nuestros bienes y objetos de valor sino también nuestra vida. 

Bestseller No. 4
FireFox 0000862 Extintor de polvo ABC, 50 Kg, eficacia 55A-488B
  • Cargado con polvo ABC polivalente
  • Montado sobre carro de transporte
  • Presión incorporada
  • Manómetro indicador de presión interna
  • Fabricado con recubrimientos anticorrosivos

Mejores chollos en extintor 50 kg

Siempre es mejor, por lo tanto, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear ambos, puesto que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; tal vez si está en pie en el suelo no lo vea.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Las clases de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A las clases de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para indicar el tipo de servicio efectuado .