Extintor 34a 144b

Las mejores ofertas en extintores

Para garantizar la seguridad es preciso y obligatorio contar con sistemas contra incendios y planes de evacuación. Una genial alternativa es un extintor 34a 144b.

Un extintor consta de un tubo metálico que contiene un agente extintor que, o debe mantenerse siempre y en toda circunstancia a presión, o se incorpora la presión en el momento de su utilización.  Igualmente jamás debes descuidar su mantenimiento por si algún día ocurre lo inesperado siempre y en todo momento tengas tu extintor preparado y en buenas condiciones de uso. 

Bestseller No. 1
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm

Mejores ofertas en extintor 34a 144b

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de tal modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado casual, el que ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el instrumento. 

Como se ha reconocido previamente, no todos los extintores de chimenea están construidos de igual manera, y cada clasificación de extintores de chimenea está desarrollada para extinguir un tipo de fuego único. Como tal, un tipo escogido de agente extintor asimismo podría ser eficiente para formas seguras de incendios, y mas ineficaz, y quizá probablemente perjudicial, si se usa en un género de lado de fuego que no está desarrollado para extinguir.