Extintor 34a 144b 9 kilos

Las mejores ofertas en extintores

El extintor 34a 144b 9 kilos es un elemento portátil destinado a la lucha contra fuegos incipientes. 

Es segurísimo, con lo que está listo para activarse en el instante que se precisa y por ello se acostumbra a situar en lugares estratégicos que dejan evitar incendios.  Los extintores que todos vemos día a día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de convertir el percance en un simple susto. 

Bestseller No. 1
Extintor Firexo 9 litros, 9 litros, extintor 7 en 1 para cualquier tipo de incendio. Extintor de incendios para el hogar, barco, oficina, batería de litio segura.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 9L, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Proporciona hasta 55 segundos de pulverización ininterrumpida para apagar eficazmente los incendios antes de que sean demasiado grandes como para extinguirlos con cualquier unidad portátil.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm
Bestseller No. 3
9KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 9 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de polvo de 9 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 43A 233B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 9 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 4
Soporte para EXTINTOR DE 9 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero cincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y al tener el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.

El mejor extintor 34a 144b 9 kilos

Siempre es mejor, en consecuencia, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear ambos, en tanto que si otra persona extraña a la casa debe usarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizás si está de pie en el suelo no lo vea.

Sin embargo, los compradores deben apreciar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de aerosol han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que solo se utilicen como complemento de los extintores de incendios regulares – nunca como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores precisas y qué tipo de ellos puedes lograr, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero debes ser capaz de emplearlos correctamente.