Extintor 34 a

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un extintor 34 a  permite reaccionar con velocidad en exactamente el mismo momento de generarse el incendio, e inclusive sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a desmandarse. 

Son la mejor protección de la que dispondrás en frente de incendios.  Sólo de esta forma la extinción del incendio va a ser verdaderamente eficaz y, sobre todo, segura. 

Bestseller No. 1
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • Indoostrial
Bestseller No. 2
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm
Bestseller No. 3
CORA 000126801 extintor en Polvo 1 kg, Nivel 5A 34 TER-C con Soporte
  • Sin manometro. de aluminio.
  • Extintor portátil recargable, diseño de Juego de té, diseñado para su uso en vehículos o en embarcaciones de recreo con el reconocimiento de rina la aptitud (registro Naval italiano) por clases de fuego 5a 34b-c
  • Cuerpo de aluminio resistente, provisto de staffa. sin manometro. homologado en 3,7.
  • Alcance: 4 m. altura: 298 mm Diámetro exterior: 82 mm de diámetro. peso: 1,42 kg.

Mejores chollos en extintor 34 a

Siempre es mejor, por consiguiente, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, en tanto que si otra persona extraña a la casa debe utilizarlo, debe saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Sin embargo, los compradores deben notar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de aerosol han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que solo se usen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes lograr, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero debes ser capaz de emplearlos adecuadamente.