Extintor 3 litros

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, como los extintores más adecuados, como extintor 3 litros, para sofocar cada uno de ellos en función de sus características. 

Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para protegerse a lo largo de una urgencia.  La localización tiene que estar señalada apropiadamente con una señal en color rojo con la palabra extintor o bien un dibujo blanco del extintor para que, en caso de que suceda algo, puede ser encontrado lo antes posible. 

Bestseller No. 1
Relaxdays Pulverizador Presión 3 L, Diseño Extintor, Boquilla Latón, Agua y Herbicidas, Botella Espray Jardín, Naranja
  • Para niños: práctico pulverizador a presión de juguete para los bomberos del hogar. Ideal para jugar en el jardín, la piscina o la playa
  • Divertido: pulverizador de agua con forma de extintor para aprox. 3 litros de agua. Simplemente llenar, bombear y pulverizar
  • Versátil: extintor de juguete para niños ideal para disfraces. Úsalo para fiestas, Halloween, carnavales y más
  • Refrescante: llena la pistola de agua fría en los días calurosos: un juego refrescante para toda la familia
  • Detalles: extintor infantil con diseño de bomberos. Medidas de 35 x 17,5 x 14 cm aprox. Color naranja
Bestseller No. 2
Gloria 803651.2961 - Extintor de Grasa (3 L)
  • Suministro = montado. Modelo = extintor recargable
Bestseller No. 3
Juego de extintor de espuma de 3 litros clase de fuego AB + manta extintor de incendios
  • Juego de protección contra incendios con extintor de espuma AB de 3 litros y manta de 100 x 100 cm.
  • Adecuado para coches, barcos, caravanas, casas móviles, oficinas y hogares.
  • Indicador de presión en la palanca del extintor.
  • Manta de fibra de vidrio con 2 ojales para colgar.
  • Inmediatamente listo para usar, fuerte capacidad de extinción.
Bestseller No. 4
BRFDC Cubre Coches Exterior Universal Totalmente Impermeable, a Prueba de arañazos, Cubierta de Coche Duradera, algodón Transpirable Lleno, Trabajo Pesado (Color : D, Size : 3L:470x180x150cm)
  • Toda la protección del clima: nuestras cubiertas de automóviles protegen su vehículo todo el clima de los rayos UV dañinos, la suciedad, el polvo, la nieve, la lluvia, los contaminantes industriales y los excrementos de aves.
  • Diseño: Hay un diseño de cremallera en la cubierta del automóvil para una fácil entrada. Es conveniente para usted entrar en el automóvil en caso de que ya esté cubierto. Fácil de entrar y salir sin quitar la cubierta. Tiras reflectantes de la noche en la superficie. De esta manera, los transeúntes pueden ver fácilmente el contorno de su automóvil y evitar accidentes.
  • Escenarios aplicables: adecuados para todas las estaciones, clima y ambiente, y se pueden utilizar para protección al aire libre o en interiores. Proteja completamente su automóvil, mantenga el automóvil limpio y ordenado, y proporcione su automóvil una experiencia segura y cómoda. Puede usarlo para proteger su vehículo o como regalo a sus amigos.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La cubierta total de automóviles de toda la temporada es adecuada para más del 90% de los modelos en el mercado. El paquete incluye una bolsa de almacenamiento; Puede plegar fácilmente la cubierta y llevarte contigo en el maletero.
  • Acerca del producto: Si tiene alguna pregunta sobre si el producto es adecuado para su automóvil, comuníquese con nosotros antes de comprar, nos satisfaremos con sus necesidades y le proporcionará Los productos más adecuados.

El extintor 3 litros de moda

A temperaturas superiores a las indicadas no garantizan que funcionen de forma optima, pues el rango queda fuera de los ensayos efectuados. Sí se puede, puesto que no afecta a la integridad de los extintores. Muchas empresas lo hacen para llevar un mejor management y no perder la trazabilidad de las revisiones. Buena noche, si quiero marcar con numeración los extintores para llevar un mejor management de ellos y siempre después de una recarga que queden situados en el mismo lugar, se debe o bien no es tolerado marcarlos.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele progresar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería progresar después de enjuagar el área expuesta.