Extintor 3 kg

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para accionarlos y un seguro para eludir que los activemos involuntariamente. Consulta si el extintor 3 kg que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Contar con un extintoren nuestra casa o lugar de trabajo es indispensable, ya que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia.  Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una ubicación conveniente de los extintores en cualquier sitio donde ocurra un incendio. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 4
OSALADI 1 Unidad De Ganchos De Suspensión Para Extintor De Incendios Para Coche Soporte De Metal Extintor De Camiones Estante Para Extintor De Incendios Colgador De Hierro Para
  • Gancho para extintor: el producto tiene un diseño simple, pero muy duradero y práctico. hacer la unión para traerte una excelente experiencia.
  • Soporte de montaje del extintor: la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia. extintor montado en la pared percha extintor de hierro rack
  • Extintor de barra antivuelco ajustable: hecho de material de hierro de calidad para un largo tiempo de servicio y un uso confiable.
  • Soporte para extintor de incendios para automóvil: con una superficie lisa, obtendrá una sensación cómoda al tocarlo, lo suficientemente seguro para colgar el extintor de incendios.
  • Soporte de pared para extintor: este colgador para extintor muy fácil de instalar y le brinda mucha comodidad.

Mejores oportunidades en extintor 3 kg

Siempre es mejor, en consecuencia, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar ambos, puesto que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizás si está en pie en el suelo no lo vea.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le señala qué tipos de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen empleando un extintor de combustible de dióxido de carbono. A continuación se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué tipos de extintores deben utilizarse en cada una. Ahora presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.