Extintor 27a 183 bc

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en caso de generarse un incendio, regar sencillamente con agua está lejos de ser eficiente en muchos casos por lo que un extintor 27a 183 bc es una herramienta realmente útil. 

Hay tantos tipos de extintores como tipos de fuego y cada extintor cuenta con una etiqueta que señala qué fuego apaga específicamente.  Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te encuentres con un incendio fuera de control al menos una vez en la vida. 

Bestseller No. 1
SIE Sta. Perpètua | Extintor polvo ABC de 6 Kg. Homologado con eficacia 27A 183B C. Apto para Casa - Oficina - Nave - Caravana - Restaurante - Camión. Incluye soporte pared
  • Sie Sta Perpètua Extintor de Polvo Abc de 6 Kg Homologado con Eficacia 27A 183B C Adecuado para Hogar Oficina Almacén Caravana Restaurante Camión Incluye Soporte de Pared
  • Marca: Sie St Perpetua
  • Tipo de producto : Herramientas

extintor 27a 183 bc top

Vaciar el extintor siempre y en todo momento absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Es esencial saber en qué momento se construyó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por poner un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por cien  necesario para reaccionar, al tiempo que disfrazar una vela con un vaso la va a apagar en el vacío.