Extintor 25kg

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu extintor 25kg, frente a incendios líquidos siempre y en toda circunstancia se aconseja usar harapos mojados y escurridos. 

Si estás pensando en abrir un negocio en un local es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local correctamente protegido ante cualquier género de incendio.  El primer extintor de fuego del planeta, creado por William George Manby, estaba formado por cuatro cilindros metálicos de los que tres de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión. 

Bestseller No. 2
Firechief RPV2 - Funda para extintor de incendios, color rojo
  • Serigrafiado
  • Fácil de instalar
  • Componentes incluidos: 1 funda para extintor de incendios mediana

Mejores ofertas en extintor 25kg

El aparato extintor está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o bien provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o bien en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y considerablemente más.

El cilindro se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Las clases de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el cilindro, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para indicar el tipo de servicio efectuado .