Extintor 21b caracteristicas

Las mejores ofertas en extintores

Elegir un buen extintor 21b caracteristicas es tarea fácil si se tiene claro qué es lo que se quiere conseguir y qué peligros tenemos más cerca. 

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagara el fuego con una mayor efectividad al observar la incapacidad de un grupo de bomberos de Edimburgo para lograr los pisos superiores de un edificio en llamas.  Que estén en buenas condiciones depende de la empresa que cuenta con los extintores, responsable de la seguridad de su local. 

RebajasBestseller No. 1
Lifebox EXT01 - Polvo extintor de 1 kg ABC con manómetro
  • Extintor de 1 kg de polvo, ABC
  • Polvo ABC, todo tipo de fuego
  • Con manómetro, sin mantenimiento
  • Extintor alta calidad NF
  • Con manómetro (controlador de presión)

extintor 21b caracteristicas top

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se emplea un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta manera la combustión. Los extintores, por lo general, se guardan a temperatura ambiente que es aproximadamente unos 20 grados  de media.

El cilindro se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Las clases de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para señalar el género de servicio realizado .