Extintor 21a-233b

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor 21a-233b es un equipo o aparato que sirve para apagar fuegos, y que es preciso según muchas normativas para nuestro edificio u oficina. 

La ubicación del extintor debe estar adecuadamente señalizada mediante una señal cuadrada o bien rectangular ubicada en la pared sobre el extintor de incendios.  Uno de los aspectos más importantes en un extintor es que se pueda manejar con sencillez por todo género de personas. 

Bestseller No. 1
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm

extintor 21a-233b top

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. En general tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el que ha de ser deshabilitado antes de emplear el instrumento. 

Para entender plenamente la controversia, deben considerarse primero algunos aspectos esenciales. La faceta más esencial es aquella de la que aun la mayoría de los profesionales de la chimenea saben muy poco. Es decir, saber cuáles son los riesgos para la seguridad y la salud al usar un extintor de chimenea, para todos los acontecimientos implicados que dependen de un extintor, el tiempo y el sitio empleado. A pesar de que no es venenoso, no deberías procurar comer la pólvora que proviene de un extintor de chimenea.