Extintor 13a 89b

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en caso de generarse un incendio, regar simplemente con agua está lejos de ser eficiente habitualmente por lo que un extintor 13a 89b es una herramienta muy útil. 

La instalación de cada extintor de incendios se debe efectuar según la normativa en vigor, siempre en un sitio accesible y bien visible.  Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una localización recomendable de los extintores en cualquier sitio donde ocurra un incendio. 

extintor 13a 89b en oferta

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia totalmente en el fuego que se esté atacando. Comprobar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador con lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Al intentarlo, ponen en riesgo la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que hace uso de puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la formación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un peligro mayor del que merece la pena.