Extintor 13a/55b

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un extintor 13a/55b  deja reaccionar con velocidad en el mismo instante de producirse el incendio, e inclusive sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a desmandarse. 

Asegúrate de que tu hogar u oficina tenga extintores de incendios y que siempre estén listos para utilizarse.  Las regulaciones de señalización de emergencias y evacuación fuerzan a situar señales bioluminiscentes encima de los principales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de urgencia. 

Bestseller No. 1
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

Mejores oportunidades en extintor 13a/55b

El agua pulverizada es el agente extintor más viejo, apaga por enfriamiento, absorviendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos en función de sus características.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con substancias químicas para hacerlo fluir de forma libre y resistente a la humedad.