Extintor 13a/55b furgoneta

Las mejores ofertas en extintores

El aparato extintor 13a/55b furgoneta está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen eventual o bien provocado. 

La instalación de cada extintor de incendios se debe realizar según la normativa vigente, siempre y en toda circunstancia en un sitio alcanzable y bien visible.  Es frecuente que se aconseje hacer una prueba del extintor ya antes de atacar el fuego. 

Bestseller No. 2
Extintor de vehículos FSS UK 2 kg ABC polvo seco extintor 70 B calificación BSI KITEMARKED ideal para todos los vehículos
  • Extintor de polvo compacto de 2 kg para pequeños incendios.
  • Marca BSI.
  • Manómetro.
  • 5 años de garantía del fabricante.
  • Ideal para coches, caravanas, camiones y furgonetas. Todos los vehículos

El extintor 13a/55b furgoneta de moda

El extintor seleccionado ha de ser conveniente para el sitio y eficiente contra los riesgos presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, puesto que podría avivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género es preciso efectuar una investigación anterior, para determinar la superficie cubrir, como el género de instalación y componentes más adecuados.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor a fin de que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.