Es obligatorio llevar un extintor en el coche

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes géneros de es obligatorio llevar un extintor en el coche y no todos sirven para los mismos géneros de fuegos. 

Una de las medidas mínimas que se exigen en la legislación actual en lo que se refiere a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en caso de producirse un incendio y a evitar que éste se extienda.  Hay que tomar en consideración que muchos de los incendios domésticos están originados por aparatos eléctricos, instalaciones deficientes, etc. 

Bestseller No. 2
SECURIKIT - Pack de 3 Spray Extintor de Espuma | Ideal para Coches y Autocaravanas | Fácil de Manejar | Apto para Fuegos Tipo A, B, E, F, Metálicos | Tamaño 750gr,
  • 🔥 "Protección al alcance de tu mano" - Con el extintor SECURIKIT para coches y autocaravanas, enfrenta fuegos de tipos A, B, E y F con facilidad y rapidez. Ideal para emergencias en viajes, garantizando tu seguridad y la de tus seres queridos
  • 🚗 "Seguridad en cada kilómetro" - Este extintor coche homologado de espuma es tu compañero confiable en la carretera. Su tamaño de 750g lo hace manejable y accesible, perfecto para extinguir incendios en vehículos y mantener la tranquilidad en tus trayectos
  • 🏠 "Tu hogar, un espacio más seguro" - SECURIKIT también es apto como extintor para casa, ofreciendo protección contra incendios en la cocina o cualquier espacio. Su eficacia en fuegos grasos lo convierte en un elemento esencial en cada hogar
  • 🛠️ "Manejo intuitivo, resultados inmediatos" - Olvídate de complicaciones; con solo presionar dos botones, este extintor coche 1kg homologado libera una potente espuma que sofoca llamas en segundos, brindando tranquilidad cuando más lo necesitas
  • 🌟 "Calidad y eficiencia en prevención de incendios" - El extintor SECURIKIT no solo es fácil de usar, sino que también cuenta con una composición avanzada y un envase resistente, asegurando un rendimiento óptimo en situaciones críticas
Bestseller No. 3
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintor 2kg Polvo ABC. Extintor HOMOLOGADO. Soporte transporte incluido. Camper furgoneta autocaravana. Eficacia Alta. Marcado CE. Certificado AENOR.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario. Cabezal totalmente metálico.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego. Eficacia superior a otros de la misma clase.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.
Bestseller No. 4
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!

es obligatorio llevar un extintor en el coche top

Es muy importante que los extintores de incendios se hallen puestos en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva en tanto que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le señala qué tipos de incendios podría extinguir además de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen empleando un extintor de comburente de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué tipos de extintores deben utilizarse en todos y cada una. Ahora presentamos una aclaración detallada de cada tipo de extintor de chimenea bajo.