El chorro del extintor debe dirigirse hacia la parte más alta de las llamas

Las mejores ofertas en extintores

Un el chorro del extintor debe dirigirse hacia la parte más alta de las llamas es un elemento principal de seguridad, imprescindibles en cualquier casa, oficina o bien sitio de trabajo. 

El elemento, o agente extintor, que contienen para detener aquello que ha provocado el fuego.  De esta forma, se busca facilitar la tarea de localizar el extintor a lo largo de un incendio. 

el chorro del extintor debe dirigirse hacia la parte más alta de las llamas top

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le indica qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen usando un extintor de combustible de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué tipos de extintores deben emplearse en cada una. Ahora presentamos una aclaración detallada de cada tipo de extintor de chimenea bajo.