El agua a chorro es un buen agente extintor para fuegos de clase b

Las mejores ofertas en extintores

Un buen el agua a chorro es un buen agente extintor para fuegos de clase b es nuestro mejor aliado frente a un fuego naciente puesto que nos va a ayudar a eludir que un incendio pequeño que acaba de iniciarse se convierta en uno grande. 

Hay tantos tipos de extintores como géneros de fuego y cada extintor cuenta con una etiqueta que señala qué fuego apaga específicamente.  Más del 90 por ciento  de los incendios casuales se podrían sofocar rápidamente o bien evitar en buena medida su propagación si en todos y cada domicilio existiese un extintor . 

El el agua a chorro es un buen agente extintor para fuegos de clase b de moda

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe comprar para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o bien aceites para cocinar. No obstante, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de comprar un extintor de incendios, es importante entender los diferentes géneros de incendios.