Eficacia 21a-113b extintor

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un eficacia 21a-113b extintor  deja reaccionar con velocidad en el mismo instante de generarse el incendio, e incluso sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a desmandarse. 

Son artículos imprescindibles para cualquier edificio, puesto que nos dejará ubicarnos y encontrar la salida más veloz.  Todo extintor debe estar en un sitio lo suficientemente accesible y a la vista a fin de que cualquier persona capaz, que se encuentre en la residencia en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.

Bestseller No. 1
FERRETELIX. EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm FECHA DE FABRICACION 2024
  • 54.99 x 24.99 x 24.99 cm 9 kilogramos
  • Eficacia 9 kg certificada
  • Polvo 6 kg
  • Incluye señal Fotoluminisciente
  • FECHA DE FABRICACION 2024

El mejor eficacia 21a-113b extintor

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. En general tienen un dispositivo para prevención de activado casual, el que debe ser deshabilitado antes de emplear el artefacto. 

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se rocía de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería progresar después de enjuagar el área expuesta.