Donde puedo tirar un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Los distintos tipos de donde puedo tirar un extintor constituyen el primordial sistema de prevención contra incendios. 

Uno de los fallos mas comunes que se suelen producir es el pensar que el numero de extintores está relacionado con el tamaño del local y que con una mayor superficie necesitaremos instalar más extintor.  Esto no significa que necesites la preparación de un bombero, pero sí que es esencial conocer los principios básicos y las características de cada fuego.

Bestseller No. 1
Señal No Tirar Toallitas Ni Basura En El Wc - Fabricada En Pvc 0.7mm - Tamaño A4 21x30 cm - Tinta Y Materiales Resistentes - Interior/Exterior - Señal Inodor o Lavabo - No Tirar Toallitas o basura
  • Cartel Prohibido tirar toallitas y basura en el wc Homologada y Fabricada según la normativa. Ideal para señalizar lo que no se debe tirar en el lavabo. Cartel de prohibición apto para cualquier superficie
  • Indicado para Señalizar que no tiren residuos en le wc. Fácil instalación. Limpiar la superficie donde se va a colocar la señal y pegar o bien con cinta doble cara o con un poco de silicona.
  • Fabricada en PVC muy Resistente, Impresión en tintas UV consiguiendo una impresión nítida, de Calidad y Duradera tanto en Interiores como Exteriores. Se puede colocar tanto en interiores como en exteriores.
  • Perfectamente Visible con colores de alto contraste y Fácil de Instalar. Tamaño A4 21 x 30cm 0,7mm. Ideal para baños públicos donde no se quiere que se tiren residuos por el WC. Gran tamaño y visibilidad.
  • Seribas es una empresa de diseño gráfico y rotulación líder en el mercado de fabricación de señales e impresión sobre cualquier tipo de formato. Comprometidos en dar a nuestros clientes el mejor material y servicio posible.
Bestseller No. 2
CIYODO 2 Uds Extintor De Agua Chorro De Agua Extintor De Agua Juguete De Agua Juguete De Aerosol De Agua Juguete para Niños Extintor De Juguete para Niños Juguete De
  • Juguete acuático de playa: anima a tus hijos a su capacidad práctica, coordinación de manos y ojos y habilidades motoras finas.
  • Interesante juguete rociador de agua: una increíble opción de regalo para sus hijos en cumpleaños, día del niño, navidad y otros días especiales.
  • Juguete extintor de incendios para niños: diseño divertido con forma de extintor de incendios, aspecto divertido y encantador, atrae fácilmente la atención de los niños y les brinda más diversión.
  • de acuáticas para niños: adecuado para acuáticas de y fiestas familiares en piscinas, parques y actividades en la playa.
  • Agua para niños: juguete aire libre perfecto para las manos pequeñas de los niños y muy seguro para lastimar a sus pequeños.

El mejor donde puedo tirar un extintor

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un tubo, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a prosperar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se rocía de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar después de enjuagar el área expuesta.