Donde comprar un extintor para casa

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes géneros de donde comprar un extintor para casa y, lo más esencial, de su elección depende vencer el fuego. 

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor efectividad al observar la incapacidad de un conjunto de bomberos de Edimburgo para alcanzar los pisos superiores de un edificio en llamas.  Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y jamás de pie, pues de esta forma otras personas van a saber que está vacío. 

Bestseller No. 1
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
RebajasBestseller No. 2
SIE Sta. Perpètua | Extintor polvo ABC de 6 Kg. Homologado con eficacia 27A 183B C. Apto para Casa - Oficina - Nave - Caravana - Restaurante - Camión. Incluye soporte pared
  • Sie Sta Perpètua Extintor de Polvo Abc de 6 Kg Homologado con Eficacia 27A 183B C Adecuado para Hogar Oficina Almacén Caravana Restaurante Camión Incluye Soporte de Pared
  • Marca: Sie St Perpetua
  • Tipo de producto : Herramientas
Bestseller No. 3
1KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 1 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 1 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 8A 34B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 1 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 4
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 2 Piezas, 500 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 22 x 6,6 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.

donde comprar un extintor para casa top

Siempre es mejor, en consecuencia, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear los dos, ya que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, debe saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; tal vez si está en pie en el suelo no lo vea.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que utilizaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir con libertad y resistente a la humedad.