Donde comprar extintor

Las mejores ofertas en extintores

El donde comprar extintor es un elemento portátil destinado a la lucha contra fuegos incipientes. 

Uno de los principales objetivos es facilitar la tarea de localizar el extintor a lo largo de un incendio.  Existe un género de extintor recomendado para cada tipo de incendio, y en esta web os separamos las clases de extintores existentes y las recomendaciones concretas para sus usos. 

Bestseller No. 1
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 1)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.
Bestseller No. 2
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 3 Piezas, 500 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 22 x 6,6 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.
Bestseller No. 3
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!
Bestseller No. 4
IWH 450233-3 - 3 Botes de 750 ml + 3 Soportes de Pared Negro - Extintor de Coche Rojo 3 Soportes de 750 ml
  • Para extinguir fuego en vehículos, barcos, oficinas, barbacoas y en casa
  • Respetuosa con
  • No es tóxico
  • 3 x 750 ml
  • 3 soportes de pared de color negro

El mejor donde comprar extintor

A temperaturas superiores a las indicadas no garantizan que funcionen de forma optima, pues el rango queda fuera de los ensayos realizados. Sí se puede, en tanto que no afecta a la integridad de los extintores. Muchas empresas lo hacen para llevar un mejor management y no perder la trazabilidad de las revisiones. Buena noche, si quiero marcar con numeración los extintores para llevar un mejor management de ellos y siempre y en toda circunstancia tras una recarga que queden situados en exactamente el mismo lugar, se debe o no es permitido marcarlos.

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. No obstante, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, solamente. Ya antes de comprar un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes tipos de incendios.