Disfraz de extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un disfraz de extintor es un equipo o aparato que sirve para apagar fuegos, y que es necesario según muchas normativas para nuestro edificio o bien oficina. 

Las señales de emergencia son imprescindibles para señalarnos los pasos que debemos seguir en el caso de que se produzca algún género de accidente.  Son la mejor protección de la que dispondrás en frente de incendios. 

Bestseller No. 2
RedCrab Disfraz Bombero para Niños con 12 Accesorios Disfraz de Bomberos Extintor de Juguete Bueno para Cosplay Carnaval 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Totalmente equipado:Disfraz RedCrab disfraz bombero con máscara de gas,casco de bomberos, hacha de fuego,extintor de incendios,telescopio,cincel,walkie-talkie, traje de bomberos,linterna, reloj,trompeta,silbato.Ricos accesorios para satisfacer las necesidades de juego de rol de los niños.
  • Extintor de incendios recargable con agua:Nuestro extintor de incendios de juguete con disfraz bombero para niños se puede llenar con agua y luego rociar para obtener más realismo y diversión.El extintor de incendios de juguete es fácil de usar,solo siga los pasos en la imagen para completarlo fácilmente.
  • Accesorios prácticos:Nuestro conjunto disfraz de bomberos incluye un casco de bombero brillante y con sonido,un altavoz con sonido y una linterna brillante.El diseño funcional práctico mejora la capacidad práctica de los niños.
  • Cosplay:Este disfraz bombero es muy adecuado para su uso en festivales,fiestas,juegos de rol,carnaval,los accesorios completos del disfraz de bombero para niños permiten a los niños aprender más sobre los bomberos mientras se divierten adquiriendo conocimientos.
  • Precauciones:Si hay un problema de calidad del producto durante el uso,¡brindamos servicios de devolución e intercambio!El tamaño del disfraz bombero niño 4 años es de 102 cm/40,16 pulgadas x 62,5 cm/24,6 pulgadas x 42,5 cm manualmente/16,7 pulgadas.Consulte el producto real.
Bestseller No. 3
Tacobear Bombero Disfraz para Niños con Bomberos Juguete Extintor Juguete Bombero Accesorios Juegos de imitación Juego de roles para Niños Niñas Carnaval Halloween 3 4 5 6 7 8 9 Años (M(120CM))
  • Conjunto completo de disfraz de bombero para juego de rol - Incluye disfraz de bombero (abrigo + pantalón), Casco ajustable, Altoparlante, Extintor, Linterna real con batería de botón, Walkie Talkie, Silbato, Martillo, Palanca, Cinturón, Insignia de bombero, Mochila de PVC. Disfraces de bombero de súper lujo con abundantes accesorios de bombero. ¡Esto definitivamente hará que su pequeño jefe de bomberos se emocione!
  • Mucha diversión - Póngase nuestro equipo de bombero cuidadosamente preparado, su hijo se transformará en un soldado bombero. Traiga un casco de seguridad para ajustar las gafas, sostenga un walkie-talkie para realizar el comando en el lugar. La cintura tiene altavoz, linterna, extintor, hacha de fuego y otros, como un verdadero bombero. Abundantes accesorios de bombero apoyan a los niños que disfrutaban jugando con su imaginación y simulando diversas situaciones.
  • Alta calidad - Nuestro disfraz de bombero está hecho de 100% poliéster, agradable para la piel, seguro para los niños, duradero, lavable, con tira reflectante, letra impresa en la parte posterior "FIRE DEPT"
  • Juego de roles de disfraces de Halloween para niños Regalo- Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraces de Halloween para niños, fiesta de juegos de rol de bombero, disfraz de bombero para niños, disfraz de bombero para niños, eventos y diversión diaria, mejora la conciencia de los niños sobre la responsabilidad de la prevención de incendios, es para niños de 3 a 10 años de edad. y niñas regalo de Halloween de Navidad.
  • Consulte la tabla de tallas detallada antes de comprar. Permita un error de 1-2 cm para la medición manual.
Bestseller No. 4
Ulikey Disfraz Bombero Niño, Kit Bombero para Niños, Casco Bombero Niño, Accesorios de Bombero, Extintor de Fuego, Juguetes de Bombero Niños para Carnaval Fiestas de Disfraces Niños (Rojo, L)
  • 【Disfraz de bombero para niños】Disfraz de bombero con una gran cantidad de juguetes contra incendios, incluidos bomberos, pantalones, cascos contra incendios, hachas, extintores, linternas, parlantes y silbatos. La rica combinación definitivamente hará que los niños se enamoren de este disfraz de bombero perfecto.
  • 【Talla】El bombero para niños tiene M, L, 2 tallas para que elijas: Código M: largo de la ropa: 49 cm, ancho de hombros: 33 cm, largo de mangas: 34 cm, circunferencia de cintura: 41 cm, largo de pantalones: 65 cm, Circunferencia de cadera: 85 cm. Código L: Largo de ropa: 52 cm, Ancho de hombros: 35 cm, Largo de manga: 44 cm, Circunferencia de cintura: 44 cm, Largo de pantalones: 75 cm, Circunferencia de cadera: 90 cm. Consulta el tamaño de la imagen y el pedido antes de comprar.
  • 【Accesorios prácticos】El disfraz de bombero para niños incluye accesorios reales del departamento de bomberos. Nuestras linternas y parlantes pueden agregar batería para usar. ¡El silbato sonoro, los parlantes y la linterna pueden brindar una experiencia de protección contra incendios perfecta y realista para los pequeños bomberos!
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestro juego de bomberos para niños está hecho de materiales de alta calidad que son cómodos de usar, costuras limpias, grosor y resistencia al desgaste, no es fácil de rasgar, lavar, lavar a máquina y secar. Los accesorios se pueden limpiar fácilmente.
  • 【Regalo ideal】 Los bomberos para niños son muy adecuados para carnavales, juegos de rol, fiestas navideñas, presentaciones escolares, maquillaje y bailes, etc. Los niños pueden mejorar la conciencia sobre los incendios durante el juego y mejorar sus conocimientos sobre seguridad contra incendios. Es el regalo más ideal para los bomberos, que se puede regalar hasta los 4, 5, 6, 7, 8, 9 años.

El disfraz de extintor de moda

Por ejemplo, puedes medir el espacio que ocupa un sofá y luego medir el espacio whole de la habitación en metros cuadrados para determinar si va a entrar. Si tienes una regla o bien una cinta métrica que use cualquier otro tipo de unidad diferente al metro, del mismo modo puedes emplearla para calcular el área y luego convertir la medida a metros cuadrados. Aparte de las señales estáticas podemos encontrar luminosas o bien acústicas como verbales o bien gestuales.

El cilindro se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para indicar el tipo de servicio realizado .