Descarga extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un descarga extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. 

En este sitio tienes información relacionada con las clases de extintores existentes. Además, hallarás información pero detallada relacionada con la pluralidad de extintores existentes y los modelos de agentes pero utilizados.  Uno de los principales objetivos es facilitar la tarea de localizar el extintor durante un incendio. 

Bestseller No. 1
CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje
  • Tamaño: alturas: 535 mm Diámetro: 111 mm Peso: 5 kg. Tiempo de descarga: 8 s distancia Jet: 4 m
Bestseller No. 2
EUTOPICA Extintor Polvo Holi (Rosa) | 1 Kg de carga | #HoliFestival
  • Efecto El extintor alcanza hasta 8 metros de distancia, tiene una duración de 3-5 segundos en la que descargará 1 kg de polvo holi de manera continua. También puedes hacer diferentes disparos de 1-2 segundos cada uno. Con este extintor conseguirás un efecto sorpresa creando una nube enorme de color.
  • Primera marca registrada de Polvo Holi en España para celebrar el Color Party.
  • Colores en polvo hechos de almidón de maíz, 100% naturales y ecológicos.
  • Certificados de seguridad SGS y SDS disponibles. Fácilmente lavable
  • Disponible en Rosa y Azul Claro
Bestseller No. 3
Extintor de 5 kg de CO2, CE, 2017
  • Dimensiones:Altura:840 mm. Diámetro:152 mm. Peso:12 kg. Tiempo de descarga:12,6 s. Distancia de proyección del chorro:4 m.
Bestseller No. 4
Homoyoyo 18 Piezas Accesorios Para Extintor Boquilla Boquillas Pequeñas Para Extintor Piezas Extintor Boquillas Para Extintor Descarga Polvo Portátil Plástico
  • Extintor: boca ancha, se puede conseguir empapando el fuego con grandes volúmenes de líquido, apagar el fuego.
  • Boquilla portátil para extintor de incendios: diseñadas con un buen funcionamiento y fabricadas con precisión, estas boquillas de repuesto para extintor de incendios son eficientes y seguras, y cumplen con sus exigentes estándares.
  • Boquillas de boca ancha para extintor: fabricadas con una mano de obra exquisita, las boquillas de repuesto para extintor son fáciles de usar, lo que garantiza un uso prolongado.
  • Boquillas para extintor de incendios: hechas de materiales resistentes, el kit de boquillas para extintor de incendios no se deformará ni romperá fácilmente y soportará un uso prolongado.
  • Boquilla ancha para extintor: estas boquillas de repuesto para extintor están diseñadas para un trabajo más eficiente, lo que las hace muy profesionales y prácticas.

Mejores chollos en descarga extintor

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.