Cuanto cuesta llenar un extintor

Las mejores ofertas en extintores

No todos y cada uno de los fuegos son iguales, por eso es fundamental tener claro qué tipo de cuanto cuesta llenar un extintor  es el adecuado para combatir un tipo de fuego u otro. 

Existe un tipo de extintor recomendado para cada tipo de incendio, y en esta web os separamos los tipos de extintores existentes y las recomendaciones concretas para sus usos.  Es más probable y simple eludir un incendio en los primeros segundos que después. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
RebajasBestseller No. 3
ANAFGROUP EXTINTOR Polvo ABC HOMOLOGADO EN3 GS 1KG. Cilindro EN Aluminio
  • Extintor homologado POLVO ABC 1 KG. cilindro en aluminio y apto para todo tipo de fuegos
Bestseller No. 4
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente

Mejores chollos en cuanto cuesta llenar un extintor

El extintor seleccionado debe ser conveniente para el lugar y eficiente contra los peligros presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría reavivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género resulta necesario efectuar una investigación previo, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más adecuados.

Como se ha reconocido previamente, no todos y cada uno de los extintores de chimenea están construidos de igual modo, y cada clasificación de extintores de chimenea está desarrollada para extinguir un género de fuego único. Como tal, un tipo escogido de agente extintor también podría ser eficiente para formas seguras de incendios, y mas ineficaz, y quizá seguramente perjudicial, si se utiliza en un género de lado de fuego que no está diseñado para extinguir.