Cuando es obligatorio poner extintor

Las mejores ofertas en extintores

Como ya has visto, existen diferentes tipos de cuando es obligatorio poner extintor dependiendo del agente empleado para la extinción del fuego. 

Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el instante en que se necesite.  Usar un extintor es siempre y en toda circunstancia realmente útil, es posible que no logremos extinguir el fuego pero seguro que lo ralentizamos y eso mejora las expectativas de éxito de los bomberos. 

Bestseller No. 1
Seribas Señal Luminiscente de Salida Cartel de PVC 0.7mm Tamaño 10,5cm x 30cm Clase B homologada Tinta y Material Resistentes para Interior o Exterior - Cartel evacuación.
  • CARTEL EXTINTOR HOMOLOGADO. Señal o señalización evacuación de fabricado según normativa vigente (Nombre de la empresa, Año de fabricación y Número de lote impreso en la placa). Duración de la señal 10 años. Indicado para Señalizar las Vías y Salidas de Evacuación, Puertas de Emergencia, Identificar la posición de los Equipos o instalaciones de Protección Contra Incendios.
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO. Fabricado en PVC de 700 micras, tamaño A4 21 x 30 cm. Ideal para señalizar superficies grandes o pequeñas ya sea en locales, casas, restaurantes, bares. Carteles para locales. Fabricado en España por Seribas con mas de 15 años comprometidos en ofrecer productos de calidad y con el mejor servicio de atención al cliente.
  • PERFECTAMENTE VISIBLE. Con impresión en tintas de alto contraste, agarre, de calidad y duraderas tanto para interiores como para exteriores. Larga durabilidad gracias al espesor del material. Carteles luminosos homologados para cualquier tipo de ambiente o lugar a señalizar. Estas señales de extintores de incendios gracias a su fotoluminiscencia son fáciles de ver ante una situación de peligro o incendio. Brilla en la oscuridad por la tinta en la que esta fabricado.
  • INSTALACIÓN. Para la colocación de la señal puede ser mediante la aplicación de silicona en la parte trasera para su posterior pegado, haciendo unos agujeros para atornillarlo o bien con cinta doble cara. Fácil instalación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Somos empresa líder en la fabricación de señales y señalética. Ofrecemos señales contraincendios, de evacuación, obligación, peligro y prohibición. Ideales para señalizar cualquier espacio. Nuestra señalética tiene una visibilidad inmejorable gracias a sus colores y textos. Comprometidos en ofrecer productos de calidad.
RebajasBestseller No. 2
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente
Bestseller No. 4
Normaluz RD00101 - Señal Luminiscente Extintor Homologada, 21x 30 cm, Clase B PVC 0.7mm
  • Señal Extintor de calidad y fácil instalación. Alta resistencia a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor y texto (norma UNE 23033/1:2019)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia
  • Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001

El cuando es obligatorio poner extintor más vendido

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. En general tienen un dispositivo para prevención de activado casual, el que debe ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor a fin de que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.