Cuál es la máxima distancia a la que debe encontrarse un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un cuál es la máxima distancia a la que debe encontrarse un extintor es un principal elemento de seguridad, imprescindibles en cualquier casa, oficina o bien sitio de trabajo. 

De esta forma, se busca facilitar la tarea de encontrar el extintor durante un incendio.  Las grietas en el envase, así como un valor bajísimo de presión interna (en el caso de disponer del manómetro incorporado) indican la necesidad de substituir el extintor. 

Mejores oportunidades en cuál es la máxima distancia a la que debe encontrarse un extintor

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares visibles y accesibles. En el caso de incendio la rapidez puede resultar definitiva en tanto que un pequeño fuego puede transformarse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Casi todos las construcciones industriales están en peligro por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse de manera adicional en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.