Cual es la distancia de ataque correcta en un extintor de polvo

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del cual es la distancia de ataque correcta en un extintor de polvo, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para resguardarse durante una emergencia.  El numero mínimo de extintores deberá determinarse dividiendo la superficie a resguardar, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior. 

El cual es la distancia de ataque correcta en un extintor de polvo más vendido

La mayoría de extintores tienen una distancia de empleo de entre 2 y tres metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, será imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores considerablemente más cerca. Lo que no será posibles es colocarlos a una mayor distancia, puesto que sería peligroso.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los tipos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A las clases de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para indicar el género de servicio efectuado .