Cuál de las siguientes actuaciones con un extintor son correctas

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del cuál de las siguientes actuaciones con un extintor son correctas, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Más del 90 por cien  de los incendios casuales se podrían sofocar rápidamente o eludir en buena medida su propagación si en todos y cada domicilio existiese un extintor .  Sirven para dominar o bien extinguir cualquier clase de fuego generado para eludir de este modo su transformación en incendios mayores. 

Mejores oportunidades en cuál de las siguientes actuaciones con un extintor son correctas

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual ha de ser deshabilitado antes de emplear el instrumento. 

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele prosperar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar tras enjuagar el área expuesta.