Cuadro extintor

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes tipos de cuadro extintor y, lo más importante, de su elección depende vencer el fuego. 

Más del noventa por ciento  de los incendios fortuitos se podrían sofocar de forma rápida o eludir en buena medida su propagación si en todos y cada domicilio existiese un extintor .  Es más probable y simple evitar un incendio en los primeros segundos que después. 

RebajasBestseller No. 1
VSafety - Letrero con logotipo de extintor de incendios, cuadrado, 100 mm x 100 mm, vinilo autoadhesivo
  • Ayuda a cumplir con las obligaciones de transmitir información esencial relacionada con los equipos de lucha contra incendios según las regulaciones de salud y seguridad (señales y señales de seguridad) de 1996
  • Cumple con la norma EN ISO 7010:2012
  • Orientación cuadrada. La señal cuenta con el logotipo del extintor de incendios compatible con ISO
  • Material de vinilo autoadhesivo altamente duradero y mensaje serigrafiado que resistirá la prueba del tiempo
  • Medidas del cartel: 100 x 100 mm. Material autoadhesivo que se adhiere de forma segura a la mayoría de superficies
Bestseller No. 2
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • Indoostrial
Bestseller No. 3
Extintor Firexo Small 500ml para todos los incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio, incluidos los de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 500 ml, nuestro extintor pequeño es liviano y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en su automóvil o en su barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el small fire extinguisher Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro mini fire extinguisher tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 3 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
ksamwjf Cenicero de cerámica para Puros 2 ceniceros de Gran Capacidad Extintor de Humo Sala de Estar Oficina Cenicero de sujeción Cenicero Cuadrado Cenicero Retro para el hogar
  • [Diseñe a la vida] Nuestro elegante cenicero de cigarros retro, calidad rígida combinada con conceptos de diseño suave, diseño de ranura única de bandeja de cigarros, hecho de materiales de porcelana de hueso de alta calidad, tiene un elegante diseño mate. Puede combinar bien con cualquier decoración.
  • [La mejor opción de nivel de entrada] Cenicero para puros individual, especialmente diseñado para puros grandes. Nuestro cenicero para puros tiene una ranura grande, que puede contener puros grandes y pequeños, y nuestra ranura para cenicero puede mantenerlo en su lugar. El mejor regalo para todos los amantes de los puros, para uso permanente y nunca se desvanece.
  • [Estructura robusta y cenicero de gran calibre] Para un solo puro, este es un cenicero muy fuerte y razonablemente estructurado. Tiene un buen equilibrio y se puede colocar fácilmente sobre una superficie plana. El diseño de tabaco de gran calibre puede contener puros de varios tamaños.
  • [Portátil y fácil de limpiar] Nuestro cenicero es fácil de limpiar, simplemente vierta las cenizas y enjuáguelo con agua. Puede mantener este estado durante todo el año en todas las condiciones climáticas. Perfecto para tu terraza, piscina, barco, oficina o donde te gusten los puros o los cigarrillos.
  • [Satisfacción] : Nuestro objetivo es hacer que la vida de nuestros clientes sea más cómoda y colorida. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese conmigo.

cuadro extintor en oferta

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le indica qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen utilizando un extintor de combustible de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia veloz que muestra qué géneros de extintores deben usarse en cada una. A continuación presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.