Concepto de extintor

Las mejores ofertas en extintores

Existen distintos géneros de concepto de extintor y no todos sirven para los mismos géneros de fuegos. 

La localización del extintor debe estar correctamente señalizada mediante una señal cuadrada o cuadrangular ubicada en la pared encima del extintor de incendios.  Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o con un paño, pero si no eres veloz precisarás un extintor. 

Bestseller No. 1
FELTECHELECTR Soporte De Suspensión Para Extintor De Incendios Soporte De Pared Para Extintor De Incendios Accesorios Para Coche 2 Uds
  • Soporte de montaje para extintor de incendios: concepto de diseño ergonómico profesional, cuando está en uso, siéntete cómodo y experimenta de manera excelente.
  • Soporte para colgar extintores: este soporte de montaje para extintores está diseñado para diferentes necesidades, sea para extintores de mano o aquellos utilizados en vehículos.
  • Colgador para extintor de incendios: permite una fácil transición entre el uso del extintor dispositivo portátil o en un vehí .
  • Soporte de extintor para camión: construcción para un rendimiento duradero: construido para resistir el desgaste, lo que garantiza la longevidad y el rendimiento confiable del soporte de extintor.
  • Kit de montaje para extintor: con este soporte para extintor, puede tener la tranquilidad de saber que tiene una solución confiable y segura para almacenar su extintor, independientemente de la situación.
Bestseller No. 2
SOLUSTRE 2 Uds Soporte De Suspensión Para Extintor De Incendios Soporte De Extintor Para Camión Soporte Para Extintor De Incendios Kit De Montaje De Extintor Soporte De Pared
  • Soporte para extintor de incendios: diseño fácil de usar para una instalación sin esfuerzo: diseñado pensando en la facilidad de uso, lo que hace que la instalación sea un proceso simple y directo.
  • Soporte para extintor de incendios: concepto de diseño ergonómico profesional, cuando está en uso, siéntete cómodo y experimenta de manera excelente.
  • Soporte de montaje para extintor de incendios: este soporte de montaje para extintor de incendios está diseñado para diferentes necesidades, sea para extintores de mano o aquellos utilizados en vehículos.
  • Soporte para colgar extintores: mejora las medidas de seguridad contra incendios con confiabilidad y conveniencia: mejora la seguridad general contra incendios ofrecer una solución confiable y conveniente.
  • Kit de montaje para extintor de incendios: construcción para un rendimiento duradero: construido para resistir el desgaste, lo que garantiza la longevidad y el rendimiento confiable del soporte del extintor de incendios.
Bestseller No. 3
Gatuida 8 Piezas Soporte De Suspensión De Extintor Para Extintor De Incendios Soporte De Extintor Para Coche Kit De Montaje De Extintor Accesorios De Coche Soporte De Montaje De Extintor
  • Soporte para extintor de incendios para pared: mejora las medidas de seguridad contra incendios con confiabilidad y conveniencia: mejora la seguridad general contra incendios ofrecer una solución confiable y conveniente.
  • Accesorios para el automóvil: concepto de diseño ergonómico profesional, cuando está en uso, siéntase cómodo y experimente de manera excelente.
  • Soporte de pared para extintor: construcción para un rendimiento duradero: construido para resistir el desgaste, lo que garantiza la longevidad y el rendimiento confiable del soporte para extintor.
  • Kit de montaje para extintor: con este soporte para extintor, puede tener la tranquilidad de saber que tiene una solución confiable y segura para almacenar su extintor, independientemente de la situación.
  • Soporte para extintor de incendios para automóvil: funcionalidad versátil para diferentes tipos de extintores: proporciona una amplia gama de funciones para adaptarse a varios tipos de extintores.
Bestseller No. 4
ULTECHNOVO 2 Uds Colgador De Extintor De Incendios Soporte De Pared Extintor De Incendios Soporte De Montaje Para Coche Para Extintor De Incendios Montaje Para Extintor De Incendios Extintor
  • Soporte para extintor de incendios: concepto de diseño ergonómico profesional, cuando está en uso, siéntete cómodo y experimenta de manera excelente.
  • Soporte para extintor de incendios utv: construcción para un rendimiento duradero: construido para resistir el desgaste, lo que garantiza la longevidad y el rendimiento confiable del soporte para extintor de incendios.
  • Colgador para extintor: con este soporte para extintor, podrá tener la tranquilidad de saber que tiene una solución fiable y segura para guardar su extintor, independientemente de la situación.
  • Soporte para extintor: su funcionalidad versátil le permite cambiar fácilmente entre diferentes tipos de extintores sin ningún problema.
  • Soporte para extintor de incendios para pared: diseño fácil de usar para una instalación sin esfuerzo: diseñado pensando en la facilidad de uso, lo que hace que la instalación sea un proceso simple y directo.

El concepto de extintor de moda

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Casi todos las edificaciones industriales están en riesgo por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse adicionalmente en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.