Comprar extintor de incendio

Las mejores ofertas en extintores

Si deseamos ser previsores y poder reaccionar ante cualquier género de percance, no está de más contar con un comprar extintor de incendio en nuestro hogar, oficina o lugar de trabajo. 

Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el instante en que se necesite.  Debido a que ciertos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para evitar que las propiedades corrosivas ocasionen daño, asegúrate de que el área que vas a limpiar esté absolutamente fría para trabajar en ella. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintor 2L Espuma ABF. Extintor HOMOLOGADO. Soporte transporte incluido. Camper furgoneta autocaravana. Eficacia Alta. Marcado CE. Certificado AENOR.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario. Cabezal totalmente metálico.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.
Bestseller No. 3
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor de acero inoxidable Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendios, incluyendo A, B, C, D, eléctricos, F, y está probado como seguro y altamente efectivo para incendios de baterías de iones de litio. Con este extintor cocina versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
notlok Safety Work - 3X 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.

El mejor comprar extintor de incendio

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia completamente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador con lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas deben estar cerradas para incluir la chimenea.