Como usar un extintor portatil

Las mejores ofertas en extintores

Un como usar un extintor portatil es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Debido a que ciertos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para eludir que las propiedades corrosivas causen daño, cerciórate de que el área que vas a limpiar esté completamente fría para trabajar en ella.  Esto no significa que precises la preparación de un bombero, pero sí que es esencial conocer los principios básicos y las peculiaridades de cada fuego.

Bestseller No. 1
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 3)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.
Bestseller No. 2
Securikit - Kit Extintor para coche CARKIT incluye spray y manta ignífuga M1 de 1,2 X 1,8 m de fibra de vidrio, ideal para apagar el fuego en emergencias, tamaño compacto, fácil de usar, uso náutico
  • 🔥 Mantén la calma en emergencias: El kit de seguridad SECURIKIT incluye una manta ignífuga grande y un spray extintor, herramientas esenciales para controlar fuegos incipientes en tu vehículo o en la cocina
  • 🚗 Seguridad en carretera a tu alcance: Con un tamaño compacto, este kit extintor para coche es fácil de almacenar y usar, garantizando protección durante tus viajes. Perfecto para sofocar llamas rápidamente y evitar daños mayores
  • 🛠️ Protección versátil: Además de su uso en vehículos, la manta ignífuga puede ser utilizada en situaciones de riesgo como en trabajos de soldadura, cerca de estufas o en la cocina, sofocando eficazmente cualquier conato de incendio
  • 🏍️ Diseño práctico para motociclistas: El spray de espuma contra incendios de 750gr es ideal para llevar en la moto gracias a su eficiencia certificada y manejo sencillo, proporcionando una respuesta rápida ante cualquier emergencia
  • 🌊 Aventuras náuticas más seguras: Navega con confianza sabiendo que cuentas con una manta ignífuga y un spray extintor de fácil uso, diseñados para actuar eficientemente en caso de fuego a bordo, aumentando la seguridad en tus escapadas náuticas
Bestseller No. 3
Dispensador de Cerveza, Dispensador de Licor con Forma de Extintor de 2L, Innovador Dispensador de Barril Multifuncional Portátil de Plástico con Base Robusta para Cerveza, Bebida
  • DISEÑO EXQUISITO Y DIVERTIDO: Este dispensador de cerveza está diseñado con la forma de un extintor de incendios delicado y divertido, agregando personalidad al bar o cocina de su hogar.
  • USO MULTIFUNCIONAL: El dispensador de cerveza es perfecto para colocar en bares, restaurantes, cafeterías, hogares, hoteles, casas de té, KTV y otros lugares. Se puede utilizar para dispensar una variedad de bebidas como cerveza, limonada, refrescos, etc., agregando más opciones a la fiesta.
  • FÁCIL DE USAR: Este dispensador de cerveza tiene una base resistente para una colocación estable. Simplemente llene el recipiente con sus bebidas favoritas y dispenselas a través de la bomba de manguera. También puede atender a varios invitados al mismo tiempo, lo cual es conveniente y práctico.
  • ILUMINAR LA FIESTA: El Dispensador de cerveza es el producto perfecto para iluminar la fiesta. Con su diseño único y su amplia gama de lugares para usar, agregará un sentido de moda y atracción a la fiesta y se convertirá en lo más destacado de la fiesta.
  • EXCELENTE REGALO: Este exquisito dispensador de cerveza también se puede regalar como un regalo elegante y especial a sus buenos amigos que aman la cerveza y las fiestas. Llamará la atención sin importar dónde se utilice.
Bestseller No. 4
VINTORKY Accesorios Tijeras Vintage Decoración de Cerámica Decoración Nórdica Seguro Extintor de Velas de Tealight Extintor de mecha de acero inoxidable Portátil Extintor de llamas Mango largo
  • Cortador de mecha para velas: borrador de velas vintage. Puedes sostener el extintor de velas directamente sobre la de la vela para apagarlo, lo que es más seguro que soplar.
  • Extintor de velas con mango largo: Mango: este extintor de mechas está equipado con un mango, para que puedas sostener cómodamente el extremo y borrar fácilmente la de tu vela
  • Extintor automático de velas: borra mechas de vela. Este extintor de velas con mango largo para borrar mechas de vela y extinguir de forma segura la de las mechas de las velas.
  • Cortador de mecha de acero inoxidable: el extintor de velas está hecho de material bueno y fiable con una mano de obra exquisita para una mayor durabilidad.
  • Cuidado de velas: extintor de velas – El extintor de velas evita que la mecha se arda y prolonga la vida útil de la vela, bueno para velas perfumadas, velas grandes o pequeñas.

El como usar un extintor portatil más vendido

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o bien en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor a fin de que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran lazo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.