Como usar extintor

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu como usar extintor, frente a incendios líquidos siempre se aconseja utilizar harapos mojados y escurridos. 

Generalmente, tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el que ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto.   Es necesario colocar el o los extintores en un lugar de fácil acceso y fuera del alcance de los niños pequeños, para una mayor seguridad. 

Bestseller No. 1
PASS, cómo usar extintor - Pegatina autoadhesiva (200 mm x 150 mm)
  • PASS, cómo usar el extintor.
  • Pegatina autoadhesiva.
  • Impreso con la última tecnología digital y laminado para mayor durabilidad.
  • Retira la película trasera y aplícala sobre una superficie seca, lisa y sin aceite.
  • Todos los carteles vienen con una garantía de 5 años.
Bestseller No. 2
Securikit - Extintores de espuma (Pack de 2 de 750g) para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE
  • PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml
Bestseller No. 3
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 3 Piezas, 500 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 22 x 6,6 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.
Bestseller No. 4
Uonlytech 8 Piezas Soporte Para Colgar Extintor Soporte Extintor Gancho Extintor Para Pared Colgador De Pared Para Extintor Gancho Adhesivo Para Conjunto De Planchar Familiar
  • Soporte de soporte para extintor de incendios: estructura simple, fácil de usar, fuerte y resistente, puede usarlo con confianza.
  • Soporte de gancho para extintor: diseño especial, forma única, artesanía fina, el gancho de pared para extintor útil y conveniente.
  • Gancho de pared para extintor de incendios: se puede utilizar para colgar extintores en la pared, ahorrando espacio. forma única, mano de obra delicada, útil y segura.
  • Soporte para extintor: fabricado con material metálico, el soporte para extintor de pared útil y no se oxida fácilmente.
  • Soporte de pared para extintor de incendios: el soporte de pared para extintor de incendios fácil de instalar, fácil de usar, conveniente y seguro, firme y estable.

Mejores chollos en como usar extintor

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún riesgo de que el extintor se dispare o explote?. La presión adecuada que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los costes de los extintores caseros más frecuentes oscilan en una horquilla de costes de entre veinte y cien euros más o menos. Estos costes cambiarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es importante que los extintores para el hogar estén adecuadamente homologados.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que empleaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con substancias químicas para hacerlo fluir de manera libre y resistente a la humedad.