Como se utiliza un extintor en caso de incendio

Las mejores ofertas en extintores

El género de como se utiliza un extintor en caso de incendio va a ser el primer factor a considerar en el momento de elegir tu equipo. 

Uno de los objetivos principales es facilitar la tarea de localizar el extintor durante un incendio.  Uno de los principales objetivos es facilitar la tarea de hallar el extintor durante un incendio. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work Extintor Pulverizado para Casa y Coche contra Todos los Incendios A B E (F), para Cocinas, Oficinas y Lugares de Trabajo, Forma de Spray, Tamaño Compacto Mini, 2 Piezas, 500 ml
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 22 x 6,6 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml.
Bestseller No. 2
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 1)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.
Bestseller No. 3
Housoutil 5 Uds Colgador De Extintor De Incendios Soporte De Montaje De Extintor De Incendios Soporte De Pared Gancho De Montaje De Extintor De Incendios Soporte De Extintor De Incendios
  • Gancho para extintor: con una sujeción segura y confiable, este soporte de pared para extintor garantiza que su extintor permanezca su lugar y sea fácilmente accesible caso de una emergencia.
  • Ganchos de montaje para extintor de incendios: ampliamente utilizado una variedad de entornos, este soporte de montaje para extintor de incendios es imprescindible para cualquiera que busque mantener su espacio seguro.
  • Soporte de pared para extintor de incendios: el soporte de montaje para extintores es una solución simple y conveniente para instalar extintores.
  • Soporte de pared para extintor de incendios: hecho de materiales metálicos resistentes, este soporte para extintor de incendios es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Soporte para extintor de incendios: los tornillos incluidos facilitan la instalación, por lo que puede su extintor montado y listo para usar tiempo.
Bestseller No. 4
UKCOCO 4 Piezas Correa Extintor Correa De Fijación Del Extintor Fijador De Extintor De Coche Fuego Práctico Soporte Extintor Extintores Para La Casa Extintor De Incendios Valija Pu Marco
  • Soporte para extintor de incendios: adopta una producción de precisión para lograr características estables y confiabilidad.
  • Cinturón de fijación del extintor: herramienta profesional, ajuste ajustable, seguro y confiable de usar, práctico de usar. soporte para extintor
  • Banda de fijación: fabricada con material de calidad, y que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Banda de fijación del extintor: adopta una producción de precisión para lograr características estables y confiabilidad. banda de fijación del extintor
  • Extintor de incendios de cocina: este soporte de montaje para extintor está diseñado para de ajuste universal y puede ampliarse a todos los vehículos, como el automóvil.

Mejores chollos en como se utiliza un extintor en caso de incendio

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué forma apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se usa un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta forma la combustión. Los extintores, generalmente, se almacenan a temperatura ambiente que es aproximadamente unos veinteºC  de media.

Debe ser renombrado que cuando usted mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficiencia si se emplea por otra celebración. En esencia, sería responsable en la ocasión en que no funciona, y hay un daño coherente a la propiedad o a una persona en particular. Hay dos indicadores para calcular en el caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o no. Si el precinto de seguridad está roto o falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para cerciorarte de que no fue usado, ni tan siquiera ligeramente.