Como se usa el extintor

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de generarse un incendio, regar simplemente con agua está lejos de ser eficaz habitualmente con lo que un como se usa el extintor es una herramienta realmente útil. 

En este lugar tienes información relacionada con los modelos de extintores existentes. Además, encontrarás información mas detallada relacionada con la pluralidad de extintores existentes y los tipos de agentes pero usados.  De esta forma, se busca facilitar la labor de localizar el extintor durante un incendio. 

Bestseller No. 1
Extintor Firexo 9 litros, 9 litros, extintor 7 en 1 para cualquier tipo de incendio. Extintor de incendios para el hogar, barco, oficina, batería de litio segura.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 9L, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Proporciona hasta 55 segundos de pulverización ininterrumpida para apagar eficazmente los incendios antes de que sean demasiado grandes como para extinguirlos con cualquier unidad portátil.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
Pack de Seguridad contra Incendios para el Trabajo en casa Firexo - Pack de extintor Multiusos para Todos LOS Incendios
  • Paquete de extintor multiusos de gran valor: 1 extintor Firexo de 500 ml, 1 mini extintor Firexo y 1 bolsita de extintor Firexo Pan.
  • Ideal para dispositivos con tecnología de batería y riesgos domésticos.
  • Extintor para TODOS LOS INCENDIOS: seguro y eficaz para TODOS los tipos y clases de incendios, incluidos los incendios con baterías de litio. Potente fórmula de acción rápida que también previene la reavivación.
  • Unidad especializada de extinción de incendios con bandeja: más rápida, segura y limpia que una manta ignífuga.
  • Firexo elimina cualquier confusión sobre qué tipo de extintor utilizar para cada clase de incendio.
Bestseller No. 3
Zerodis 4 Velas Apagavelas, Muebles para el Hogar, Extintor Doméstico con Patrón de Carcasa de Metal, Tapón de Vela Automático para Extinción de Velas (Silver)
  • [TODO TIPOS DE VELAS] Compatible con todo tipo de velas.
  • [REGALO PERFECTO] Regalo ideal para cualquier entusiasta de las velas.
  • [Temporizador práctico] Apaga automáticamente las velas para mayor seguridad.
  • [MATERIAL RESISTENTE] Hecho de hierro duradero para uso a largo plazo.
  • [EXTINCIÓN EFICIENTE] Se desliza fácilmente de las velas para apagar la llama.
Bestseller No. 4
Pack de seguridad contra incendios en el hogar Firexo - Pack de extintor multiusos para TODOS LOS INCENDIOS
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio, incluidos los de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Extintor para sartenes: El sobre extintor para sartenes Firexo es su compañero confiable en la cocina. Está diseñado para extinguir incendios de sartenes, domésticos y de cocina en cuestión de segundos. No es necesario abrir el sobre; simplemente colóquelo en el sartén y observe cómo hace su magia.
  • Firexo elimina cualquier confusión sobre qué tipo de extintor utilizar para cada clase de incendio. Respuesta más rápida, evacuación más segura, menos daños.

Mejores ofertas en como se usa el extintor

Por ejemplo, puedes medir el espacio que ocupa un sofá y después medir el espacio whole de la habitación en metros cuadrados para determinar si va a entrar. Si tienes una regla o una cinta métrica que use cualquier otro género de unidad distinta al metro, igualmente puedes usarla para calcular el área y luego transformar la medida a metros cuadrados. Aparte de las señales estáticas podemos localizar luminosas o acústicas como verbales o gestuales.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A poseen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, únicamente. Antes de adquirir un extintor de incendios, es esencial comprender los diferentes géneros de incendios.