Como se recarga un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del como se recarga un extintor, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Las señales de urgencia son indispensables para señalarnos los pasos que debemos seguir en caso de que se produzca algún género de accidente.  Contar con un extintoren nuestra casa o lugar de trabajo es imprescindible, ya que puede ser el factor que marque la diferencia entre un susto o una desgracia. 

Bestseller No. 1
ALEC Nuevo y mejorado modelo de vidrio portavelas automático y extintor con tapa de temporizador recargable | Uso con velas Yankee pequeñas y cualquier vela en tarro de hasta 5 pulgadas de ancho y 6
  • Modelo ALEC mejorado: el nuevo apagador de velas y soportes están hechos de un vidrio de alto impacto para mayor seguridad. Equipado con una tapa automática programada digitalmente que puede apagar suavemente la llama de tu vela. Este portavelas automático incluye un cable de carga de batería de litio recargable integrado. Déjalo enchufado, úsalo de forma inalámbrica, viaja con él, ALEC está en cualquier momento, todo el tiempo
  • 2 en 1 Candle Mate: un verdadero accesorio único 2 en 1 para velas, ALEC es un portavelas y un extintor automático de llama/apagador todo en uno. Disfruta de tu copa de vino, lee un libro, incluso sal de la habitación sabiendo que el revolucionario ALEC combina belleza, sofisticación y seguridad en uno.
  • Cuidado de la vela hecho seguro y sencillo: siente la comodidad sabiendo que la llama de tu vela se apagará o apagará automáticamente con la tapa de cierre automático. Simplemente configura el temporizador digital en incrementos de 30 minutos, hasta 3 horas. Tan pronto como el temporizador llegue a cero, la tapa se cerrará automáticamente. Una simple carga de 3 horas dará más de 50 horas de uso. ¿Quieres más? Déjalo enchufado y ALEC se cargará continuamente y estará listo para la hora de la vela.
  • Úsalo en cualquier lugar: los soportes ALEC fueron creados para mantener tu mente a gusto cuando olvidas soplar tus velas. Solo para velas en tarro; utiliza el pilar transparente ALEC y el portavelas votivo para decoraciones de boda y centros de mesa de velas para mesas en cualquier dormitorio, baño, cocina, oficina en casa o sala de estar.
  • Estilo de vida y diseño artesanal: con tres colores neutros acogedores (negro, plateado y blanco), los portavelas ALEC complementan cualquier decoración de habitación. El portavelas ALEC aporta elegancia, belleza, sofisticación y seguridad al mundo moderno.
Bestseller No. 2
Pistolas De Agua Con Forma De Gas Para Extintor De Incendios, Juguetes Para Extintor De Incendios, Rociadores De Agua Para Bomberos Recargables De 4 Pulgadas, Mini Cilindros Falsos, Rociadores Para Bo
  • 【JUGUETES PARA FIESTA DE DISFRACES DE BOMBERO】 El juguete Squirter extintor de incendios presenta un diseño clásico de extintor que es divertido, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para fiestas temáticas de bomberos y fiestas de cosplay.
  • 【DIVERTIDO DE VERANO】: Este juguete de verano permite a los niños dar la bienvenida plenamente a la llegada del verano. Esta pistola de agua extintora de incendios es perfecta para jugar en el patio trasero, en la playa y en la piscina, y es imprescindible para jugar en verano.
  • 【SIGNIFICADO EDUCATIVO】 La pistola de agua no es solo un juguete acuático, les permite disfrutar de la diversión de los juguetes acrobáticos, sino que también les permite mejorar su conciencia sobre la seguridad contra incendios. Vale mucho la pena tenerlo.
  • 【DURADERO Y AJUSTE PARA NIÑOS】: La pistola de agua de juguete está hecha de material plástico, que es duradero y seguro. La capacidad es relativamente grande y no es necesario agregar agua con frecuencia. El diseño compacto y liviano no supondrá demasiada carga para los niños y es fácil de transportar.
  • Gran regalo: ya sea para las vacaciones de un niño, cumpleaños o como recompensa, este juguete con chorro de agua para extintor de incendios es un gran regalo. Las pistolas de agua únicas también son emocionantes obsequios de fiesta y una novedad divertida para cualquier bombero retirado.
Bestseller No. 3
DIKACA 2 Paquetes Seda De Yute De Pedernal para Acampar Yesca De Yute Herramienta De Arranque De Fuego Cuerda De Yesca Recargas Incendiarse Extintor De Incendios Viajar
  • Sedas de yute para iniciar fuego: una herramienta imprescindible para acampar y hacer caminatas, fácil de usar, práctica para uso de supervivencia al aire .
  • Kit de cable de fuego: el es adecuado para acampar, sobrevivir, hacer manualidades y otras actividades al aire .
  • Suministros para quemadores al aire : materiales de calidad: este alambre de yute está hecho de seda de yute natural de calidad, seguro y confiable.
  • Seda de yute para de fuego: buen efecto de combustión: este alambre de yute es fácil de quemar, buen efecto de combustión, fácil de usar.
  • Yute de supervivencia: está hecho de material de buena calidad para un uso prolongado y duradero.
Bestseller No. 4
50 piezas Etiquetas de inspección para extintores de incendios con Bridas para cables 10,6x5,4cm Fire Extinguisher Tags para Extintores de incendios de interior y exterior
  • 🚨Fácil de usar: cada etiqueta mide 10,6x5,4 cm y viene con 50 bridas para cables para sujetarlas sin problemas a extintores de incendios interiores y exteriores.
  • 🚨Material duradero: hechas de material PP de alta calidad, estas etiquetas son duraderas, no se dañan fácilmente y pueden soportar entornos hostiles.
  • 🚨Compatibilidad con rotuladores: marque y actualice fácilmente las fechas de inspección y otra información importante en estas etiquetas con un rotulador, lo que garantiza registros claros y visibles.
  • 🚨Diseño resistente al agua: proteja sus registros de inspección de la humedad y los daños ambientales con estas etiquetas impermeables, adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 🚨Versátiles y confiables: ideales para empresas, hogares y espacios públicos, estas etiquetas son imprescindibles para garantizar el cumplimiento de la seguridad contra incendios y la tranquilidad.

El mejor como se recarga un extintor

Vaciar el extintor siempre y en todo momento completamente en el fuego que se esté atacando. Comprobar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador por lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En 1928, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que empleaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con substancias químicas para hacerlo fluir con libertad y resistente a la humedad.