Como hacer un extintor casero

Las mejores ofertas en extintores

Un como hacer un extintor casero puede salvar vidas y propiedades, por lo que hay que prestarle la atención que se merece situándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento frecuente que se requiere.

Debido a que ciertos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para evitar que las propiedades cáusticas ocasionen daño, cerciórate de que el área que limpiarás esté totalmente fría para trabajar en ella.  Sólo así la extinción del incendio va a ser verdaderamente eficaz y, sobre todo, segura. 

Bestseller No. 1
Extintor de velas seguro y eficaz con mango largo para decoración casera (150 g)
  • Pantalla de vela de mango largo: este apagador de velas cuenta con un mango largo hecho de aleación de zinc, lo que te permite apagar velas de forma segura sin acercarte demasiado a la llama o arriesgarte a quemaduras.
  • Práctico y seguro: hecho de metal, este apagador de velas es una herramienta práctica para apagar velas. Garantiza una manera segura y correcta de apagar la llama sin ningún riesgo de quemarse.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el apagavelas justo encima de la llama y presiona suavemente hacia abajo para apagar la vela. Este método minimiza el humo y evita que la vela salga volando de la punta, asegurando un proceso de extinción limpio y seguro.
  • Elegante decoración para el hogar: no solo es funcional, sino también un complemento elegante para la decoración de tu hogar. Este extintor de velas es adecuado para varias ocasiones como cenas, bodas y fiestas, añadiendo un toque elegante a cualquier entorno.
  • Diseño delicado: con su aspecto delicado y exquisita artesanía, este apagador de velas no solo es práctico, sino también estéticamente agradable. Es un complemento perfecto para cualquier familia o como opción de regalo.
Bestseller No. 2
Gatuida cenicero de acero inoxidable ceniceros exteriores cenicero extintor de humo contenedor de cenizas cenicero al aire libre cenicero para exterior cubierta giratoria recuerdo envase
  • Adorno de cenicero: su exquisito diseño lo convierte en un regalo perfecto para viajeros o como regalo de viaje especial.
  • Cenicero redondo: el cenicero de extinción automática con tapa giratoria de acero inoxidable, regalo creativo y recuerdo de viaje, es imprescindible para los fumadores.
  • Cenicero de metal: este cenicero redondo es un excelente viaje o regalo para amigos y familiares, gracias a su diseño creativo y funcionalidad práctica.
  • Cenicero para el hogar: excelente artesanía, cuidadosamente cuidada en cada detalle para darle un aspecto elegante y hermoso.
  • Cenicero para exteriores: ya sea que se use en hogares, oficinas u hoteles, este versátil cenicero es un accesorio imprescindible para cualquier fumador, ya que proporciona una eliminación segura y conveniente de colillas y cenizas.

El como hacer un extintor casero más vendido

El aparato extintor está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o bien en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y considerablemente más.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.