Como funciona un extintor de incendios

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de generarse un incendio, regar sencillamente con agua está lejos de ser eficiente habitualmente con lo que un como funciona un extintor de incendios es una herramienta realmente útil. 

La localización del extintor debe estar correctamente señalada mediante una señal cuadrada o bien rectangular ubicada en la pared sobre el extintor de incendios.  Todo extintor ha de estar en un sitio lo suficientemente accesible y a la vista para que cualquier persona capaz, que se encuentre en la vivienda en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.

Bestseller No. 1
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (6 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Nuestro Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 6 litros, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil, en la oficina, en restaurantes y mucho más. Con Firexo, estará listo para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, este extintor de incendios usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - 5 años warranty - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 3
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg
  • En caso de incendios materiales sólidos, líquidos y gaseosos. 5A-34B-C (Spain)
  • Ideal para coche, casa y barco
  • Con el soporte y manómetro
  • Certificado EN3, Bureau Veritas, PED, MED
  • 5 años de garantía

Mejores ofertas en como funciona un extintor de incendios

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

Sin embargo, los compradores deben notar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de spray han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que sólo se usen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes conseguir, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero debes ser capaz de usarlos correctamente.