Como funciona el extintor

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, como los extintores más adecuados, como como funciona el extintor, para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus peculiaridades. 

Uno de los objetivos principales es facilitar la labor de encontrar el extintor a lo largo de un incendio.  Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o bien con un paño, pero si no eres rápido necesitarás un extintor. 

Bestseller No. 1
Extintor de polvo 6 kg, polvo extintor ABC, presión continua con manómetro, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, incluye soporte metálico, pintura RAL 3000, DI
  • 🧯 Uso: Clase de fuego A (sustancias sólidas e incandescentes como madera, papel, textiles y plásticos), B (sustancias líquidas y licuables como plásticos, gasolina, aceites, pinturas, resinas) y C (Gases, por ejemplo, metano, propano, hidrógeno , gas natural).
  • 👨‍🚒 Con polvo extintor ABC: El polvo ABC extingue todo tipo de fuegos excepto los de grasas y metales. Los incendios se extinguen por interrupción del proceso de combustión (inhibición) o por asfixia
  • 🚒 Información técnica de trabajo: capacidad 6 kg, agente extintor ZX PD Standard N, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima permitida 17 bar, presión de prueba 30 bar, volumen 6,72 l, agente extintor inofensivo para humanos, animales y el medio ambiente
  • 🦺 Parámetros del extintor: altura del cilindro 437±2 mm, cilindro Ø 150±1 mm, material del cilindro DC01 / DC03, rosca del cuello del cilindro 30x1,5, material de la válvula ΑΑ6061, válvula de seguridad 22-27 bar, peso bruto aproximado 9,56 kg, dimensiones aproximadas 160 x 160 x 535 mm
  • 👉 Áreas de aplicación: diversas áreas al aire libre, aparcamientos, obras de construcción, aparcamientos subterráneos, vehículos (coches y camiones), sistemas de calefacción, refinerías, gasolineras, industria química, edificios públicos, transporte público, trasteros
Bestseller No. 2
Extintor Firexo 9 litros, 9 litros, extintor 7 en 1 para cualquier tipo de incendio. Extintor de incendios para el hogar, barco, oficina, batería de litio segura.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 9L, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Proporciona hasta 55 segundos de pulverización ininterrumpida para apagar eficazmente los incendios antes de que sean demasiado grandes como para extinguirlos con cualquier unidad portátil.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 3
Zeizafa Extintor Sistema de almacenamiento de vino, suministros con función oculta, regalo único para hombres, coleccionistas de vino, whisky, amor, caja de almacenamiento de vino
  • Almacenamiento perfecto: regalo de alcohol extraño, puede poner una botella de vino, champán y cualquier otro vino o bebida que quieras poner, se puede mostrar más directamente.
  • El regalo perfecto: ya sea Navidad, aniversario, cumpleaños o fiesta, el minibar extintor es un regalo hecho a mano que vale la pena regalar, para ser creativo y extraño, atraer la atención y sorprender a los demás.
  • Regalos elegantes hechos a mano: ¿Hay algún entusiasta espiritual a quien le gusten los diseños únicos a tu alrededor? Este extintor de alcohol hecho a mano es adecuado para hombres, bomberos, coleccionistas de vino o personas a las que les gustan los diseños únicos.
  • Para regalo creativo: Extintor real, este mini bar extintor es novedoso y extraño, diferente de los regalos ordinarios, es para creativo, cuando otros piensan que estás sosteniendo un extintor, ábrelo y saca una botella seguramente sorprenderá al público.
  • Cualquier ocasión: el minibar extintor se puede colocar en el mini bar de casa, o como un accesorio de bar familiar y juego de barra de regalo para ser dado a la familia y personas a las que les gusta la colección de alcohol. Esto es tan creativo.
Bestseller No. 4
GMBYLBY Estante para vino, función oculta, extintor, utensilios de cocina, creatividad única, caja de almacenamiento de licor, estante para licor para encimera
  • El
  • Regalos elegantes hechos a mano: ¿Hay algún entusiasta espiritual a quien le gusten los diseños únicos a tu alrededor? Este extintor hecho a mano es adecuado para hombres, bomberos, coleccionistas de vino y personas a las que les gustan los diseños únicos.
  • Cualquier ocasión: el extintor se puede colocar en la casa como accesorio familiar y se puede regalar a la familia y a las personas a las que les gusta la colección. Esto es tan creativo.
  • Almacenamiento perfecto: regalo extraño, puede poner una botella de vino, champán y cualquier otra bebida de vino que quieras poner, se puede mostrar más directamente.
  • Para regalo creativo: Extintor real, este extintor es novedoso y extraño, diferente de los regalos ordinarios, es creativo, cuando otros piensan que estás sosteniendo un extintor, ábrelo y saca una botella seguramente sorprenderá a la audiencia.

Mejores chollos en como funciona el extintor

Si el manómetro va acoplado a una válvula tipo autocomprobable, puede girarlo o bien darle un poco pero de vuelta al manómetro para que la flecha intente marcar cara arriba. Pero como le comento, que apunte a un lado o a otro no va afectar al funcionamiento del extintor. La presión a la que trabaja habitualmente un extintor de CO2 esta comprendida entre los bares de presión tanto para los modelos de 2 como de 5kg que son los que habitualmente se comercializan. ¿Sabias que en las estaciones de servicio desatendidas es obligatorio un sistema automatico de extinción?. Asimismo los extintores son ensayados en laboratorios acreditados y están completamente dispuestos para soportar temperatura extremas a lo largo de su vida útil de 20 años.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor para que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.