Como apagar un vehiculo sin extintor

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, como los extintores más convenientes, como como apagar un vehiculo sin extintor, para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus peculiaridades. 

Las grietas en el envase, como un valor muy bajo de presión interna (en el caso de contar con del manómetro incorporado) indican la necesidad de substituir el extintor.  Sirven para dominar o bien extinguir cualquier género de fuego generado para evitar de esta forma su transformación en incendios mayores. 

RebajasBestseller No. 1
Ewent EW5621 - Spray Extintor fuego 500gr (350ml) - Apaga incendios pequeños. para automóviles, camiones, autocaravanas, caravanas, botes y casas.
  • Apaga incendios pequeños
  • Extintor compacto para automóviles, camiones, autocaravanas, caravanas, botes y casas.
  • Fácil de operar
  • Certificado según los principios de fuego de fuego para incendios en clases: A (incendios sólidos, brasas materiales), B (fuegos de líquidos inflamables), C (fuegos de gases inflamables), E (fuegos eléctricos) .
  • 100% amigable con el ozono - 500gr (350ml)
Bestseller No. 2
MONESTIR Extintor Portatil, Apaga Fuegos con Soporte, 500ml
  • Extintor de incendios en aerosol de acción rápida.
  • Eficacia insuperable, práctico, ligero y muy potente.
  • Ideal para el coche, moto, caravana, barco, hogar, oficina, cocina, remolques, furgonetas, etc.
  • Spray con líquido de efecto espuma, formulado para apagar al instante cada principio de incendio.
  • Con un práctico soporte para la fijación en pared u otras superficies, fácil de usar. Atención: el color del soporte puede ser distinto al de la foto.
Bestseller No. 3
Kit Extintor PREMIUM CASA Y COCHE incluye extintores en espuma y spray, más dos mantas ignífugas de diferente tamaño de fibra de vidrio, ideal para apagar el fuego en emergencias, fácil de usar
  • 🔥 Protección integral contra incendios: Este kit incluye una manta ignífuga para apagar fuego en la cocina y una manta ignifuga grande ideal para el coche o barbacoas, proporcionando una respuesta rápida y efectiva ante emergencias
  • 🚗 Seguridad en movimiento: Mantén tu vehículo equipado con el spray extintor de espuma, de tamaño perfecto para almacenar en el coche, y una manta ignifuga diseñada para cubrir personas en caso de accidentes con fuego
  • 🏠 Cobertura completa en el hogar: Con una manta contra incendios de 1x1,2m, protege tu cocina de llamas inesperadas, mientras que el spray extintor de espuma es ideal para controlar rápidamente cualquier conato de incendio en el hogar
  • 🛡️ Fácil de usar y efectivo: La simplicidad de uso de las mantas ignífugas y los sprays extintores en espuma asegura que cualquier miembro de la familia pueda actuar con rapidez y seguridad en situaciones de emergencia
  • 🌟 Tranquilidad y confianza: Al contar con este kit, te beneficias de tener a mano soluciones de seguridad contra incendios que son fáciles de desplegar y altamente efectivas, brindando una mayor tranquilidad en tu día a día
Bestseller No. 4
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintor 2kg Polvo ABC. Extintor HOMOLOGADO. Soporte transporte incluido. Camper furgoneta autocaravana. Eficacia Alta. Marcado CE. Certificado AENOR.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario. Cabezal totalmente metálico.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego. Eficacia superior a otros de la misma clase.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.

El como apagar un vehiculo sin extintor de moda

Siempre es mejor, por tanto, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar los dos, ya que si otra persona extraña a la casa debe emplearlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería mejorar después de enjuagar el área expuesta.