Como apagar un incendio con extintor

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del como apagar un incendio con extintor es obligatorio al mismo tiempo que necesario, para garantizar el perfecto funcionamiento a la hora de su utilización en el caso de incendios. 

Uno de los aspectos más importantes en un extintor es que se pueda manejar con sencillez por todo tipo de personas.  Ahora que has visto los extintores que hemos elegido para ti, pasaremos a conocer estos equipos en profundidad. 

Bestseller No. 1
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 1)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.
Bestseller No. 2
KITOSUN Mantas Ignífugas para Emergencias en Cocinas y Hogares - Extintores de Incendios de Fieltro de Fibra de Vidrio para Estufas Garajes Oficinas, Campamentos Autocaravanas (1M x 1M, 2)
  • ✅ Manta ignífuga de emergencia Kitosun: basta con cubrirla en el punto de encendido para bloquear la entrada de oxígeno y evitar que el fuego se propague hasta que se apague. Por lo tanto, también son adecuados para la extinción de incendios de líquidos y grasas. Esta manta ignífuga es muy adecuada para cocinas familiares, autocaravanas familiares, garajes, oficinas, talleres de soldadura y restaurantes.
  • ✅ Manta ignífuga de máxima calificación: manta ignífuga grande de 1M x 1M hecha de fibra de vidrio tejida de la más alta calidad. Puede funcionar a 1076 ° f (580 ° c), pero no se derrite ni se incendia. Las mantas ignífugas deben utilizarse en todos los incendios de escombros o grasas, ya que el uso de extintores de incendios convencionales no es ideal, ya que puede rociar aceite quemado y propagar incendios o causar daños.
  • ✅ Proteger la seguridad de su familia: puede extinguir incendios en pequeñas áreas de manera rápida y fácil, dándole un corazón tranquilo. Debido a su fuerte resistencia al fuego, podemos envolverlo y escapar del lugar del incendio. Estas mantas de bomberos juegan a los héroes en tu casa
  • ✅ Fácil de usar: rápido y fácil de usar. Hay dos cinturones negros; Puedes sacar fácilmente la manta de la bolsa roja. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y póngalo en el fuego. Apague la fuente de calor, como la perilla de cocción, y Déjela en su lugar durante unos 30 minutos. Por razones de seguridad, en caso de incendio, asegúrese de llamar al Departamento de bomberos. Después de apagar el fuego, la encimera no se estropeará como un extintor de polvo seco.
  • ✅ Paquete de regalo: incluye 2 mantas ignífugas (1x1m). Las mantas ignífugas nunca caducan. Las personas pueden usarlas sin ninguna formación. Salud y seguridad son los regalos más caros y las mantas ignífugas serán una opción muy significativa pero barata
Bestseller No. 3
Securikit - Extintor para casa y coche en espuma más Spray para incendios A B E (F), tamaño compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE (Espuma de 750g y 500g en Spray)
  • PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2004
  • COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml
Bestseller No. 4
Apagavelas,Apagador de Velas,Extintor de Velas,Extinguidor de Velas,Apagavelas en Forma de Campana con Mango Largo,Extintor de Velas Candle Snuffer,para la Mayoría de Las Velas(Negro)
  • 【Extintor de velas de acero inoxidable】 El extintor de velas está hecho de acero inoxidable en su conjunto, que es resistente y duradero, tiene una larga vida útil, tiene buena resistencia al calor y a la corrosión, puede apagar la vela de forma segura y es fácil de sostener.
  • 【Diseño perfecto】 Este extintor de humo de vela con mango adopta un diseño ergonómico, simple y exquisito, brillante, hermoso, elegante acabado negro, el mango es fácil de usar, cómodo y duradero, hay suficiente distancia de seguridad de 16 cm entre el mango y el enlace de la bisagra, la vela se puede apagar sin acercarse demasiado.
  • 【Función de eliminación de humo】 El extintor de incendios de vela hace que la vela se queme de manera más uniforme, brindándole una superficie más limpia y un entorno más seguro para quemar la vela sin producir olores o humo molestos, brindándole una herramienta de vida cómoda y segura para su vida.
  • 【Diseño de rotación de 180 °】 El extintor de incendios de velas adopta una cabeza de campana móvil de 180 °, que es simple y conveniente, y la cabeza giratoria ancha es conveniente para contactar la vela desde múltiples ángulos, lo cual es más seguro que apagar la vela.
  • 【Amplio uso】 Los extintores de incendios de velas son adecuados para velas o mechas grandes y pequeñas, como velas aromáticas, velas perfumadas, velas de vidrio y velas de té. También se puede utilizar para diferentes ocasiones, familia, bodas, fiestas u otras ocasiones.

Mejores ofertas en como apagar un incendio con extintor

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre cómo apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo así la combustión. Los extintores, por lo general, se guardan a temperatura entorno que es más o menos unos veinteºC  de media.

Es esencial saber cuándo se edificó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por ciento  preciso para reaccionar, al paso que enmascarar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.